Sabe Alguien Sobre Angel Eyes Esto....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Extrema_19, 24 Abr 2007.

  1. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Ola a tod@s...
    Mi duda sobre los angel eyes es la siguiente...del transformador salen 2 cables, rojo y negro que es por donde le llega la corriente a los aros; bien...pero en cual de los dos cables os viene el fusible? esq a mi me viene en el negro y me an dixo que tenian que venir en el rojo (positivo)...Otra cosa...de los dos cables que le llegan al casquillo de posicion...negro/verde y marrón....cual es el positivo y cual el negativo....Exarme una manita por favor y decirme ya si sabeis a que voltaje trabaja este tipo de transformadores (enytrada de 12v y salida de...)..Salu2 y GRACIAS.
     
  2. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    te refieres a los angel eyes CCFL?, a mi me parece que no tienen ningún fusible.
     
  3. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Sí me refiero a los CCFL.A mi me venian en el pakete los 4 aros con los dos transformadores...de los cuales en los trafos salen los cables que van a los aros y luego 2 (rojo y negro), que es por donde se alimenta el trafor..Pero a mi me viene el fusible en el de color negro (negativo) y me han dixo que debería de venir en el de color rojo (positivo)..Asiq enxufo estos dos cables a la batery para alimentar el trafor y se me "jode" el fusible.Donde crees que está el error?..AYUDA X FAVOR.
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.058
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eléctricamente es igual poner el fusible en cualquiera de los dos cables, sí hay un corto, saltaría igualmente. Saludos.
     
  5. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    O a lo mejor estás conectándolos mal, el negativo de la bombilla de posición es el marrón.
     
  6. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    ok...entonces....MARRÓN (negativo) y NEGRO/VERDE (positivo)??? CONFIRMACIÓN X FAVOR...
     
  7. royo

    royo Forista

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    ZGZ
    para los faros de xenon es el cableado como tu dices,a mi colega le llegaron los dos trafos petaos y creo casi seguro ke marron negativo y negro verde y en el otro lado del faro negro azul positivo,petaron los dos fusibles porke estaban mal los trafos,espero te sirva,o alguno con xenon lo asegure.
     
  8. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    muy buenas, si tienen fisible pero no todos, lo de colocarlo no lo tengo muy claro, pregunta a leo que el si que lo sabe seguro, yo me encuentro un poco lejos del coche para mirarlo

    sds y pon fotos cuando los coloques
     
  9. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    Ayer me compré un multimetro para probar las tensiones y demás y esto me contó...
    Enchufo el trafor a los cables que alimentan el casquillo de posición (me dan esos cables que le llegan 12,24v) y en los cables de salida del trafor me da 0,05v...¿Que tensión debe de salir del trafor hacia cada aro? Que puedo hacer...estoy desesperado...AYUDA X FAVORE.
     
  10. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    gracias fiera!
     
  11. Extrema_19

    Extrema_19 Forista Senior

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Sierra de Gata (Cáceres)
    Modelo:
    BMW 320D PACK M
    OK royo, gracias..si así es...marrón negativo y negro/verde y negro/azul positivo...Salu2.
     

Compartir esta página