Muchas gracias por la contestación,me sirve de mucho así que me pondré a buscar las barras H&R baratitas,gracias y un saludo.
En este apartado también se un poco, ya que he llevado montadas las de serie, las hr en sus dos posiciones de dureza y actualmente las del m6... que tienen un grosor similar a las hr.
Las de serie si no tienes pack m son una cagada.
Las hr son las mejores que hay, pero hay coches que les rozan las barras en los brazos de suspensión ( a mi mismo), no me preguntes porque pero a algunos les roza y a otros no, hay dos modelos ...unas azules y otras negras, no se si es por este motivo pero las mías eran azules y me rozaban delante y las de otro forero también azules le rozaban delante igual que a mi.A ésto hay que añadirle que pueden ponerte pegas en la itv y que te van a salir con montaje mas de 450 euros...aun con eso es lo que te comento, si no rozan y no vas a una itv porculera las hr aunque son caras, son sin duda las mejores que hay y ademas traen sus soportes de goma nuevecitos ( si la compras nueva claro, usada es casi imposible encontrarla salvo golpe de fortuna)
Las m5/m6 son la alternativa oem , no se quedan muy lejos de las hr y tienen la ventaja de que al ser oem ni van a rozar ni tendrás problemas de itv...tampoco es difícil encontrarlas por unos 300 euros las dos si te mueves un poco por ebay...yo tengo a la venta la delantera de un m5 por 130 euros en el foro, asi que no es difícil conseguirlas bien de precio.
Supongo que todo esto ya nos lo has leido en otros hilo pero bueno, nunca esta de mas comentarlo
Respecto a las vmaxx, yo pondria directamente los b12, si montas esas roscadas y no son lo que esperabas palmas mucha pasta, pasta en los amortiguadores al revenderlos, pasta en mano de obra y pasta en alineados.