Duda Sabéis algo de Roscadas Vmaxx

David530vts

En Practicas
Buenas chicos mirando el tema de las suspensiones estoy dándole vueltas a las roscadas Vmaxx me pueden cuadrar sobre todo porque elijo yo la altura del coche,ademas no se van mucho de precio y me las montan con homologación,proyecto etc.

garibakero

En Practicas
yo las he montado en 2 e 36 que he tenido, me parece una buena eleccion (por mi experiencia o a mi modo de valorar) no son chinas como las ta technics o las jom , no son suspensiones incomodas , esto es lo que menos me gustaba para los e 36 y para mi para calle y una conduccion deportiva quede gratamente sorprendido conjugandolas con un buen neumatico, es mi opinion

David530vts

En Practicas
Es que veo la blisteim b12 y las veo algo caras si homologas y tal y con unas roscadas dejas la altura que tu quieres,ademas de ser bastante más baratas.

jauiv

En Practicas
Es que veo la blisteim b12 y las veo algo caras si homologas y tal y con unas roscadas dejas la altura que tu quieres,ademas de ser bastante más baratas.

Y bastante más rebotonas....
Yo las lleve en otro coche y nunca mais, y en un e60/e61 menos que es un coche para viajar e ir confortable, la v-maxx es de todo menos deportiva y prestacional. Ojo los acabados exteriores son buenos pero la mecánica empleada es muy básica.

fran_bmw

Forista
Yo lo tengo claro, el día que toque B12. Mira que veo roscadas y tal, pero en mis dos anteriores coches he metido B12 y aunque es algo dura es brutal!
hace poco en un hilo de face pusieron una foto y pregunté por la Lowtec highlow-2 me comentaron esto : Pues bajar baja un coj*n... Con perdón de la palabra ahora está a 4cm del aro y quedan 8cm de rosca... Increíble, esta es la highlow 2 hay algo más económico pero yo iría a esta, las tenemos en 650€ si recuerdo bien, te lo puedo mirar, y viene con toda la documentación.

Te lo pongo para que eches un vistazo a otra más.

sergar

Forista Legendario
Me parece a mi que voy a probar primero con las barras h&r y depende como vaya meter b12 jijiii

Si tus amortiguadores no estan mal, se notan mas las barras que los amortiguadores, es mas...no seras el primero ni el ultimo que piensa en cambiar amortiguadores y barras y acaba quedandose solo en las barras de lo mucho que mejora el coche...a mi me paso, con 150mil km iba a cambiar ambas cosas...empece por lo mas "barato" que eran las estabilizadoras hr y quede tan contento que he aguantado 2 años y 40.000 km mas los amortiguadores ( los he cambiado hace 3 meses y he puesto los b6).

No se que tal iran los b12, pero los b6 a mi me parecen muy buenos, tal vez les falte un pelin mas de firmeza en su tramo inicial ( el primer recorrido es para mantener un poco la comodidad cuando no les exiges) pero es lo que se busca con este amortiguador al fin y al cabo...que no sea excesivamente duro.

Los b12 al fin y al cabo es el mismo amortiguador pero para vastago corto asi que entiendo que la firmeza extra es la que le dan los muelles unicamente ( que no es poco) , deben de ir de lujo.

David530vts

En Practicas
Si tus amortiguadores no estan mal, se notan mas las barras que los amortiguadores, es mas...no seras el primero ni el ultimo que piensa en cambiar amortiguadores y barras y acaba quedandose solo en las barras de lo mucho que mejora el coche...a mi me paso, con 150mil km iba a cambiar ambas cosas...empece por lo mas "barato" que eran las estabilizadoras hr y quede tan contento que he aguantado 2 años y 40.000 km mas los amortiguadores ( los he cambiado hace 3 meses y he puesto los b6).

No se que tal iran los b12, pero los b6 a mi me parecen muy buenos, tal vez les falte un pelin mas de firmeza en su tramo inicial ( el primer recorrido es para mantener un poco la comodidad cuando no les exiges) pero es lo que se busca con este amortiguador al fin y al cabo...que no sea excesivamente duro.

Los b12 al fin y al cabo es el mismo amortiguador pero para vastago corto asi que entiendo que la firmeza extra es la que le dan los muelles unicamente ( que no es poco) , deben de ir de lujo.

Muchas gracias por la contestación,me sirve de mucho así que me pondré a buscar las barras H&R baratitas,gracias y un saludo.

sergar

Forista Legendario
Muchas gracias por la contestación,me sirve de mucho así que me pondré a buscar las barras H&R baratitas,gracias y un saludo.

En este apartado también se un poco, ya que he llevado montadas las de serie, las hr en sus dos posiciones de dureza y actualmente las del m6... que tienen un grosor similar a las hr.

Las de serie si no tienes pack m son una cagada.

Las hr son las mejores que hay, pero hay coches que les rozan las barras en los brazos de suspensión ( a mi mismo), no me preguntes porque pero a algunos les roza y a otros no, hay dos modelos ...unas azules y otras negras, no se si es por este motivo pero las mías eran azules y me rozaban delante y las de otro forero también azules le rozaban delante igual que a mi.A ésto hay que añadirle que pueden ponerte pegas en la itv y que te van a salir con montaje mas de 450 euros...aun con eso es lo que te comento, si no rozan y no vas a una itv porculera las hr aunque son caras, son sin duda las mejores que hay y ademas traen sus soportes de goma nuevecitos ( si la compras nueva claro, usada es casi imposible encontrarla salvo golpe de fortuna)

Las m5/m6 son la alternativa oem , no se quedan muy lejos de las hr y tienen la ventaja de que al ser oem ni van a rozar ni tendrás problemas de itv...tampoco es difícil encontrarlas por unos 300 euros las dos si te mueves un poco por ebay...yo tengo a la venta la delantera de un m5 por 130 euros en el foro, asi que no es difícil conseguirlas bien de precio.

Supongo que todo esto ya nos lo has leido en otros hilo pero bueno, nunca esta de mas comentarlo

Respecto a las vmaxx, yo pondria directamente los b12, si montas esas roscadas y no son lo que esperabas palmas mucha pasta, pasta en los amortiguadores al revenderlos, pasta en mano de obra y pasta en alineados.

Última edición: