sabeis algo del equipamiento del E.93?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mattdf, 19 Dic 2006.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    pues eso chicos que si sabeis que eqipamiento traera, aunque mi princiapal duda esta en si el cuero sera de serie, mas concretamente en un 335i. esque como voy a esperar a marzo-abril para pedirlo el coupe pues tmb me voy a plantear el cabrio un poko menos equipado ( el coupe lo cojeria con pack M y el cabrio no)y me gustaria saber eso, cualquier aportacion me sera valida jejeje
     
  2. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Te van los cabrios eh Mat ??? jeje
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    si tio y estoy entre el cabrio y el coupe jejeje
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pillate el cabrio, tendras coupe y descapotable al mismo tiempo.
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    seguramente haga eso y asi vendo antes del verano e saab y le saco mas pasta jeje
     
  6. rusan

    rusan Guest

    Yo lo pedi el 335i el 14 de septiembre, en ese momento el control es opción (en torno a 150 €), la tapicaria de serie es mixta cuero y tela en asiento deportivo de multiples reglajes electricos
     
  7. jampol71

    jampol71 Guest

    ni idea
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    yo tb me pillaria el cabrio, hace 2 semanas lo vi en mas que coches y es una pasada!

    Usa un nuevo sistema de plegado en 3 tiempos, novedoso en Bmw y para lo grande que es, se pliega bastante rapido; el maletero no pierde mucho.

    Yo no se que haces que no has vendido ya el saab ese feo...

    Olvidate del ci, con el individual y pillate esa nenita si techo pero YA! que seas de los primeros en tenerlo!
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    supongo k al final ire a por el cabrio jejeje, pero no se en que color ni nade de todas formsa hasta marzo k salga y lo pido tendre tiempo para pensar k hacer jje
     

Compartir esta página