Sabeis algo sobre el perfil cromado de las ventanas?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ARTHUR, 23 Mar 2005.

  1. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Hola a todos me presento soy arturo y os eh seguido desde hace un tiempo me eh pillado un e-90 320 d y le queria poner la linea cromada de las ventanas,pero me ah dicho el comercial que todavia no se sabe nada.Sabeis algo al respecto.Saludos a todos.
     
  2. sego

    sego Guest

    Hola, te puedo decir que estará disponible comor recambio, pero como pasa siempre al inicio del lanzamiento de un modelo pues igual tarda un poco. Es lo que me han dicho a mí. De todas formas antes o después se podrá poner sin problemas, habrá que ver el precio:roll:

    Saludos
     
  3. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Gracias sego ,ya me lo imaginaba.Tambien habia pensado si habria algun sitio que no fuera el concesionario que lo montaran y que estuviera mejor de precio,porque un amigo me a comentado que a un conocido se lo montaron por 80000 de las antiguas pesetas (una pasada).
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿No es opcional? ¡Qué raro...! En los E46 de 4 cilindros era opcional y en los de 6 cilindors de serie.

    En la presentación del E90 vi un 325 i y si lo traía.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me imagino que solo sera de serie en los modelos de 6 cilidros David-AC...ni 320i ni 320d,aunque me comentaba un forero ahora mismo que a el le iban a colocar la regilla cromada del frontal y que lo harian con recambio asi que no creo que tarden mucho en ofrecer lo que comentabais.

    Salu2
     
  6. sego

    sego Guest

    Pues para aclarar, efectivamente sólo en los 6 cilindros (325-330) es de serie el cromado del perfil de las puertas y las barras verticales de los riñones, ayer las ví en un 325i.

    Además sólo el 330i lleva cromados los dos tubos de escape, en el resto se podrá poner como accesorio.

    Todos llevan el cerco cromado de los riñones, con la parte superior más ancha. O sea a ver si a ese forero que comentas le están contando un cuento, hay que ir con ojo.

    Saludos.
     
  7. azinsi

    azinsi Guest



    SAstamente Sego tal y como tu dices es. Espero q pa cnd recoja el mio a finales de junio pueda sacarlo del conce con las barritas de los riñones cromados y los marcos de las ventanas, esto ultimo me dice el jefe taller del conce q saldra por unos 400€ mas mano de obra de montaje,osea un huevo gordo
     
  8. sego

    sego Guest

    ¿mande? ? ¿400 euros + mano de obra? #-o me parece que si me decido por el 320i se va a quedar como viene, madre mía:roll:
     
  9. azinsi

    azinsi Guest


    posi posi y teniendo en cuenta q la hora de mano de obra esta a la modica cantidad de 36€ mas iva pos ya te digo como sale el asunto
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo en mi tienda vendo rotuladores plateaos,si eso pos que me digais algo :)
     
  11. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Eso es lo que os comentaba,que a un amigo le metieron 80.000 + o - = 400€ por las dichosas barritas.Y la verdad que si se pudieran montar en otro sitio como que mejor,por que le dan un toque muy elegante al coche.
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a ver 400€?? me parece una burrada. mi padre a su e46 le puso las rejillas cromadas y le costo unas 7.000 pelas de las de antes cada una (86€), no me jodas que cobran 400 por los marcos de las ventanas, que les den por el culo, yo las rejillas si las pedire a ver si las tienen en recambios antes de llevarme el coche
     
  13. Falcongp

    Falcongp Guest

    Un coche de este segmento y clase...debe de llevar a mi entender de serie el cromado en todas sus versiones... el A4 creo recordar que lo lleva.
    Ya no es solo que la marca quiera distinguir los 4 de los 6 cilindros perfecto (para ellos)... pero por ejemplo solo hay una opción actual de Diesel para el cliente y esta por güevos no lleva el cromado... hay que fastidiarse.... por cierto quien dice que una de las ventajas de comprarse un bmw es la personalización del mismo por las tantas opciones disponibles???? pues bien donde está la opción del cromado de puertas y ventanas asi como la parrilla delantera????, y no me vale que me digan.. que se puede adquirir a posteriori como accesorio.... yo quiero que me lo monten en producción...tan dificil sería????
    Con quien hay que hablar... directamente con fabrica..... pues venga...
     
  14. Falcongp

    Falcongp Guest

    Ahhh se me olvidaba, mi mujer me ha dicho q no quiere ver el coche sin el cromado ese dichoso... pufff razon de peso, q dificil me lo ha puesto....;-)
     
  15. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    A mi me dijeron que saldría por unos 420 euritos del ala. El mío, de momento, sin cromados.
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo pregunté para mi 320d y me pidieron "de cabeza", 120.000 de las antiguas pesetas... baratito, eh?
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Y sabeis algo sobre los precios de las rejillas cromadas??? creo haber leido en el foro del e87 que 95€... :-k :nose:
     
  18. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Nada de nada todavia yo no me eh enterado de nada.Habra que buscarlas por otro lado.
     
  19. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    falcon o las pintas o te veo durmiendo en el sofa je je je
     
  20. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me dijeron que se vendía todo en uno, el marco de las puertas y el cromado de los riñones, pero no me lo dijeron catalogo en mano, puede cambiar la cosa.
     

Compartir esta página