Sabeis algun programa HelpDesk bueno ?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Hola a todos!

Tengo una empresa y trabajamos con bastantes clientes y me gustaria implantar en la web un sistema que el cliente se pueda bajar un programillo ( o activex ) y al ejecutarlo me permita conectarme a su escritorio.

No quiero VNC, ni Radmin's ni nada por el estilo, a mi me gustaria que a través del backoffice que tenemos montado en la web se pudiera implementar este sistema.

Sabeis algun programa que lo haga ?

Saludos!! ;-)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
i_minex;5879938 dijo:
Hola a todos!

Tengo una empresa y trabajamos con bastantes clientes y me gustaria implantar en la web un sistema que el cliente se pueda bajar un programillo ( o activex ) y al ejecutarlo me permita conectarme a su escritorio.

No quiero VNC, ni Radmin's ni nada por el estilo, a mi me gustaria que a través del backoffice que tenemos montado en la web se pudiera implementar este sistema.

Sabeis algun programa que lo haga ?

Saludos!! ;-)

Inquiero, lo conoces?

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
i_minex;5880212 dijo:
pues la verdad no lo conozco. tiene un precio razonable?

no :descojon::descojon::descojon::descojon:

va por numero de operadores ... es decir, cuantas personas del helpdesk atenderan a clientes? Simultaneamente digo, es decir dos usuarios por ejemplo, operador 1 y operador 2 que aunque tengas 10 personas de HD ya vale.

ahora te miro precios.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Gracias Javier!

Es un poco carillo, en teoria serian dos operadores a la vez... lo vamos a estudiar de todas formas gracias, les voy a dar un toque!!

Saludos! ;-)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
i_minex;5881328 dijo:
Gracias Javier!

Es un poco carillo, en teoria serian dos operadores a la vez... lo vamos a estudiar de todas formas gracias, les voy a dar un toque!!

Saludos! ;-)

de nada ;-) ya te dije que no era barato :descojon::descojon::descojon: la verdad que es el producto que usa la gente del HD de aqui y cuando lo he visto esta muy bien..... lo que tenemos es una web con un link y ya esta... el usario va ahi y listo ;-)

Siempre puedes empezar con una licencia (ten en cuenta que es por operador simultaneo) y si necesitas una segunda la adquieres.... El descuento a tres años es majo tambien. En el "chat online" Carolina te puede hacer una demo para que tu te conectes a su pc y lo veas ;-)

suerte!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
javier;5882133 dijo:
de nada ;-) ya te dije que no era barato :descojon::descojon::descojon: la verdad que es el producto que usa la gente del HD de aqui y cuando lo he visto esta muy bien..... lo que tenemos es una web con un link y ya esta... el usario va ahi y listo ;-)

Siempre puedes empezar con una licencia (ten en cuenta que es por operador simultaneo) y si necesitas una segunda la adquieres.... El descuento a tres años es majo tambien. En el "chat online" Carolina te puede hacer una demo para que tu te conectes a su pc y lo veas ;-)

suerte!

Muchas gracias javier! La verdad es que este producto me interesa porque realmente es lo que necesito, quizá mejor empieze con una!

bueno tendré que hacer numeros... :descojon:

Saludos!! ;-)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
i_minex;5882321 dijo:
Muchas gracias javier! La verdad es que este producto me interesa porque realmente es lo que necesito, quizá mejor empieze con una!

bueno tendré que hacer numeros... :descojon:

Saludos!! ;-)

Es que en todo esto llevan años y casi todos los HD lo usan.

hacer numeros? bendita crisis :descojon::descojon::descojon::descojon:

venga nos vemos ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
javier;5882329 dijo:
Es que en todo esto llevan años y casi todos los HD lo usan.

hacer numeros? bendita crisis :descojon::descojon::descojon::descojon:

venga nos vemos ;-)

1 x 1200€ = 1200€
:descojon::descojon::descojon:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
i_minex;5883926 dijo:
1 x 1200€ = 1200€