Sabeis cual es la "avería" mas comun en toda la UE???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 20 Ene 2006.

  1. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Pues yo si que me ha quedado tirado, tanto en gasolina como en diesel, incluso con el camión...:fs: :fs: :fs: :fs:


    Lo que ocurre aqui es que la costa esta plagada de gasolineras y el centro de la isla hay pocas, con lo que te acostumbras a apurar el deposito porque te mueves en la costa y no hay problema, pero al cruzar la isla te olvidas de repostar o piensas "llegare, llegare"... pero no llegas...

    sds
     
  2. original1

    original1 Forista Legendario

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    11.205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas

    El que este libre de pecado que tire la primera piedra...yo las tengo atadas.

    Saludos
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo como nunca hemos tenido en casa un petrolero nunca me he confundido, pero amigos míos q tienen un coche de cada si lo han hecho un par de veces. El último le echó 10 euros de 98 a un Mazda 626 diésel y no se le ocurrio otra cosa q meterle otros 30 de diésel para mezclar en mayor proporción y tirar millas...
    La bronca del padre tuvo q ser tremendísima! Desde entonces se lo recordamos cada vez q echa, con las consiguientes coñas:descojon:
     
  4. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    un amigo mio casi se la lia a una amiga nuestra. nuestra amiga tiene un clio diesel y mi amigo solo suele andar en moto (osea q el diesel como si no existiera) y ella le dijo q llenara el deposito a él xq estaba sentado delante y los demas estabamos detras y como es un 2 puertas... como q no era plan de salir. todos sabiamos q era diesel pero é,l de la costumbre, cogio la mangera de sin plomo. cuando estaba ya con la manguera metida dispuesto a llenarlo, todos le empezamos a gritar... menudo espectaculo dimos
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mi me pasó en Francia, así que mi parte de la estadística se va para los vecinos del norte, alquilamos un Rover 400 pero no nos fijamos en si era gasolina o gasoil y como filtraba muy bien el ruido y las sensaciones al conducir eran como las de un gasolina (de aquella no tenía el petrolero, normalmente sólo conducía gasolinas y cuando cogía un diésel notaba bastante la diferencia, pero con éste no). Así que cuando lo fuimos a devolver paramos en una gasolinera para dejarlo lleno y echamos gasolina y se lo dejamos en el parking de donde lo habíamos recogido, creo que no se dieron cuenta porque no tuvimos ningún cargo por reparaciones en la tarjeta de crédito.
     
  6. pedro_m

    pedro_m Guest

    Algunas veces es que tambi'en hay cada lumbreras en al gasolinera...

    Como anecdota, hace poco compraron mis padres una Kangoo gasolina (es que hacen muy muy pocos kilometros) y la llev'e a repostar y el tio se empenyo en ponerle diesel... hasta tal punto que un poco y la tenemos.

    Tras decirle 3 veces que es gasolina, me dijo que no puede ser, que todas las kangoos son diesel y no existe versi'on gasolina :bash: :bash:

    Vamos, me falt'o un pelo para mandarlo al peo e irme a otro sitio.
     
  7. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Vamos a ver, por raro que os parezca, es una equivocación que se da mas de lo que debiera, y esto no lo digo para justificarnos pero en las gasolineras que tenemos servicio atendido si haces numeros, el porcentage de error es minimo, pero cada uno de estos errores nos genera un gran agravio, sobretodo al cliente, no voy a entrar en el reparto de responsibilidades y/o culpas, ya que cada situación es distinta.
    Efectivamente hay tres tipos de Boquereles (pistolas) dos para Gasoil, uno el que todas conocemos (que tambien se usaba para la Super) y otro de mayor caudal especial para camiones (no se ven mucho) y el tercero para gasolina sin plomo con la punta mas estrecha para entrar en los bocas de gasolina especificas de los coche de Sin Plomo. Con lo que los errrores que se pueden producir son los siguientes:

    a) Hechar SinPlomo en un coche de Gasoil (ya que aqui entran todos los boquereles)
    b) Hechar Gasoil en un coche de Super (ya que tiene la misma boca que los diesel)
    c) Hechar Gasoil en un SinPlomo ( muy dificil, hay que meterlo con calzador)
     

Compartir esta página