¿Sabeis cuanto cuesta un cambio de embrague?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JFKini, 29 Ene 2005.

  1. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    Lo digo por que el mio me está haciento extraños ya ...

    Un saludo.
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    A q te refieres con extraños? Cuantos kilómetros tienes? Mucha ciudad? No sé, da más datos.

    Si quieres probar si esta bien el disco del embrague, haz la siguiente prueba. En una zona llana, y sin nada delante tuyo, jejeje!!! echa el freno de mano, mete primera y según vas acelerando, vete soltando poco a poco el pedal embrague. Si el disco del embrague esta mal, notarás q el coche se revolucionará más de la cuenta y no notarás nada más, pero si el disco del embrague está bien, notarás como el coche quiere salir y se empezará a "clavar" en el suelo. Si en ese momento sueltas el freno de mano y el resto de pedal del embrague, "agárrate donde puedas".
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Me suena haber leido por algún lado que el kit (del diesel) cuesta 300 o 400 euros, mas bastsante mano de obra claro, pregunta a Original a ver.
     
  4. JFKini

    JFKini Forista

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Écija (Sevilla)
    No Cancer, es que está tocado ya no solo por el desgaste, sino como está desgastado. Tironea al salir y cuando haces cambios de marcha en conducción "deportiva" notas como levantas pie del embrague y agarra milésimas después ... No está para cambiarlo, se podría aguantar algo mas, por eso preguntaba el precio si no es demasiado lo cambio.

    300 o 400 ? Se irá a 600 pero que le vamos a hacer ... :( Habrá que cambiarlo ...

    Gracias...
     
  5. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    El mio lo unico que me hace es: "tironea". Lo tengo mal, mal?
    GRACIAS y Salu2
     
  6. JotaBe

    JotaBe Guest

    A mi me tironeaba aleatoriamente y en garantia me cambiaron el volante de masas.

    Un saludo ;-)
     
  7. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    Gracias JotaBe. La verdad es q si le aguanto un poco el embrague, etc... logro q no me lo haga. Continuo asi o le miro a ver si es el volante de masas, etc?. Aumentará la averia? Sabes por cuanto sale? (mas o menos).
    MUCHAS GRACIAS y SALU2
     

Compartir esta página