1. Kdd Nacional 2019, Riopar (Albacete). Del 7 al 9 de Junio
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Riopar (Albacete) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Sabeis de algun brico para retros m3 y riñones m3?? gracias

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por ASTRACTIVO, 1 Feb 2006.

1. ASTRACTIVO

ASTRACTIVO En Practicas

Me Gusta:
    1
    a ver si alguien me podria ayudar con algun brico para que colocar los retrovisores de m3 en un e46 berlina y las branquias....

2. ASTRACTIVO

ASTRACTIVO En Practicas

Me Gusta:
    1
  3. akira

akira Forista Senior

Me Gusta:
    3
    los retrovisores son faciles deponer pero laboriosos. Tienes q solTar el panel de la puerta (lleva varios tornillos torx me parece), luego sacas el tapizado (sale a presion)pero solo x arriba q es dnd esta el conector al q tienes q acceder.Este conector, para q t hagas una idea esta a la altura d la maneta xa abrir lapuerta pero por dentro del tapizado dela misma. Por otra parte quitas el plastico negro triangular q va x dentro del coche a la altura del retrovisor.Sale a presion, veras entonces q el retrovisor va anclado con 2 o tres tornillo hexagonales ahora no recuerdo bienb xq lo hice hace tiempo. Ponte a ello q es facil, yo lo hice en poco tiempo, con la primera puerta tadas algo mas pero cn el segundo retrovisor lo bordas.Si tienes alguna duda comentamelo.En cuanto al otro tema t refieres a las brankias d las aletas laterales o los riñones delanteros??SALUDOS

4. BRANQUIAS-M3

BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    423
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Has abierto ya otro post con este tema.
    saludos.

5. ASTRACTIVO

ASTRACTIVO En Practicas

Me Gusta:
    1
    Si por que no me contestaba nadie al otro y lo puse en este foro.....muchas gracias por el brico....me pondre manos a la obra a ver...

Compartir esta página