Sabeis de algun taller que reparen raionavegadores MKIII

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jiennense, 9 Sep 2007.

  1. jiennense

    jiennense Guest

    Hola sabeis de algun taller que no sea conce donde reparen radionavegadares de bMW, el mio es MkIII con flechas naranjas. ¿Es que se me ha ido y no quiero tirar la toalla, alguien habra entendidio de electronica o que sepa cual es el problemas de estos radionavegadores que no tienen modulo B-24 o B-54? Se me fue la pantalla y todo radio, cd navegador configuracion, etc todo de todo: Le quito el fusible 41, tambien desconecto la bateria y luego despues de funcionar un rato despues de esto se me muere otra vez. Alguna ayuda. Alguien que le pase lo mismo?. Gracias.
     
  2. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Cuenta exactamente que es lo que te ha pasado, ¿has intentado actualizarlo, le has metido un mapa nuevo, has hecho algo?
    Tiene pinta de ser problema de software, los MKIII son delicaditos....
    Ya me cuentas.
     
  3. jiennense

    jiennense Guest

    No le he metido mapa nuevo ni software ni he he actualizado: todo empezó cuando de repente le doy al contacto y no sale nada ni cd ni radio ni navegador. Le retiro el fusible y me funciona unos días otra vez se apaga. Le quito el fusible tambien desconecto la bateria me funciona y al rato na da de nada.
     
  4. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Pues la solución, podría ser, hacer un downgrade, esto es bajarle a una versión inferior, y volver a subir a otra versión superior, o directamente meterle una versión superior (upgrade), si no lo tienes actualizado a la última. Para el MKIII la ultima versión es la v.22 que equivale a la 3-2/63 (en tu caso que es monocromo, por eso lo del 2).
    ¿que versión tienes en el MK?
     
  5. jiennense

    jiennense Guest

    la version que me sale es la 3-2/51. es la ultima?Pregunto.
     
  6. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    No, no es la última, es la 3-2/63 como te he puesto en el post de arriba, consigue una que sea ¡FIABLE! y lo actualizas, y si no te atreves, cuando vengas por Madrid, me das un toque y te lo hago en un momento.
    Un saludo.
     
  7. ferralla123

    ferralla123 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    pues a mi me parece que es la averia esa de la fuente de alimentacion, que cada vez acaba encendiendose menos, hasta que acaba con tu paciencia y te lo cambias por otro
     
  8. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Hombre puede ser, pero por probar a actualizar a una version superior no pierde nada, además te lo digo por experiencia, un soft mal cargado, por lo que sea, puede dar esos problemas, hasta un mapa mal grabado puede hacer eso.
     
  9. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Los mk de flechitas estan muy muy baratos, puedes buscarte uno. Seguro que en el foro mercado te ofrecen alguno.
     
  10. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Primero es mejor intentar resucitarlo ¿no?, y con el resler se puede pasar de flechitas, para que valga para pantalla de color.
     

Compartir esta página