Pues eso, que se me fundió una bombilla de posición y ya puestos quería cambiar las dos porque se ven muy amarillas en comparación con los Xenón. He visto las Philips las "Blue Vision", pero yo quiero ir un poco más allá: -Alumbrando quiero que sean lo más blancas posible -Apagadas que no se vea el típico pegote azul, me parece un poco truñing (si no hay mas remedio pues...) -Y nada de Led's, Bricos de Angel-Eyes ni cosas de esas ¿alguna idea, sugerencia o experiencia? Un saludo!
Pues no sé, la verdad descartaba la opción de led's por no andar con resistencias para que no diese fallo....¿seguro que no dan fallo? ¿instalar y a correr? Tenía entendido lo contrario... :-s
La "Blue Vision" no te las recomiendo. Yo las compré y es tirar el dinero porque siguen dando luz amarillenta con respecto al xenon. Sobre los leds, en el mercado ya hay bombillas que no dan fallo en el ordenador y no necesitan resistencias. Saludos!
PIAA son de las mejores que hay, luz blanca casi casi como el xenon. El otro día pregunté para mi coche y las más baratas costaban 79€,de ahí para arriba.
si son las de posicion hay una pagina,que las vende y no dan fallo ya que llevan resistencia incluida....
buenas amigo esto es lo que necesitas yo las tengo y quedan de fabula y en 15 euros puestas en tu casa led_T10_cambus sl2
Riverafer...¿sabrías decirme la página? Mirando la página de asteraul me estoy dando cuenta que esas "bombillas" son más bien un "chip"...¿se instalan igual o necesitas un adaptador/capuchón? y no solo eso, viendo lo quisquillosos que se están poniendo en la ITV, las verán...tampoco quiero que me la tiren por eso! Resumiendo, las hay de LED con forma de bombilla¿? ya lo se....es para :ar: jeje!!! Viendo lo visto, iré a por las LED! GRACIAS!
no hay qe instalar nada son iguales qe las otras a la hora de ponerlas y yo pase la itv sin problemas pero vamos qe tardas menos de 1 minutos en canbiarlas y ni dan fallo ni nada
Las blue vision no valen para nada y las night guide tampoco, vamos que de luz blanca nada, yo llevo unas de norauto que cuando están apagadas se ve un poco azul pero dan una luz que te cagas, después de gastarme una pasta en lamparas philips, me quede impresionado con el resultado de estas otras que creo que me costaron unos 12 ó 14€, ahora si tienes pasta las PIAA creo que sol la leche.
Pues las de cruce creo recordar que fueron 75€ y las de posición me parece que alrededor de 20€
El dinero del pobre va a la tienda dos veces, si sumo lo que me he gastado en bombillas supuestamente de luz blanca......... mejor no pensar.
Juer, no sabía que era tan amplio el mercado! Me decantaré por LED's entonces, que si las hay con resistencia! Me quedaría con PIAA, pero el problema que le veo es que se verá el pegote azul. Con los AE ya ni me atrevo que no soy tan manitas....prefiero el Plug&Play! Muchas gracias por todas las opiniones, no sabía que había tanta variedad! :drinkers