Hola, ¿sabéis si se puede descargar en PDF lo que contiene cada paquete? Estoy mirando ofertas y en equipamiento extra veo diferencias y nombres de paquetes con un código que no se lo que traen. Ejemplo: 7LK Paquete travel Pues no encuentro exactamente qué trae ese paquete en concreto y me gustaría saber si existe algún documento que especifique lo que trae cada uno. Es que en las ofertas que veo de BMW premium selection en el apartado de extras hay coches que tienen extras por valor de 9000€ y otros de 20000€. Gracias de antemano. saludos
¿ Que coche es ? Yo me descargaría el catálogo del coche que estés mirando de internet, ahí podrás ver el detalle de lo que contiene cada paquete.
Donde mejor se ven los extras es en km77. Si es un paquete de opcionales te saldrá cuales incluye. En concreto el paquete travel marca: Persianas solares en ventanillas laterales traseras Techo de cristal panorámico (accionamiento eléctrico, mitad delantera del techo elevable) Toma de corriente de 12 V adicional en la consola central trasera