Sabeis donde puedo conseguir un portatil de 12'' de segunda ??

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por i_minex, 11 Nov 2007.

1. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues esoo!

Me gustaria tener un portatil pequeño de 12'' para llevarlo donde sea, y como mas pequeño mejor... total tampoco lo utilizaria para jugar ni nada .. solo para el trabajo...

sabeis donde puedo comprarlo ? Mientras sea un P4 ( aunque de los primeros ), luego el disco duro ya lo ampliaria si fuese muy pequeño... y la ram si aun encuentro tambien.

Saludos!

2. papipapito

papipapito Forista Legendario

Me Gusta:
    142
    en ebay?????????? :)

saludos

3. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.048
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Prueba con un iBook o un PowerBook de 12 pulgadas. ;-)

4. cifu

cifu Forista Senior

Me Gusta:
    1.275
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Yo también estoy interesado en pillarme uno aquí en Taiwan pero mi duda es si podría cambiarle el idioma al software. Lo de las letras en chino y japones al lado de las nuestras no me importa mucho aunque echaría de menos a mi querida Ñ

5. randy_oz

randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    5
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te pilles P4 para portatil, aunque se la version mobile, con lo que se calientan y gastan. Mejor un P-III o algo mas moderno como un Dothan

Salu2 ;-)

6. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Es que en ebay no me gusta... me gustaria que una empresa me lo vendiera.. no un particular! ;-)

McClane! Que precios pueden rondar ? Es que con un pc podré ampliar el disco duro y quizá la ram... asi el xp me funcionará perfectamente. Con un mac no me irá muy lento si pillo algo un poco antiguo ??!

Hola randy_oz!! Siiii?! Es mejor un P3 ? Mientras tenga wifi me importa poco que sea mas o menos rapido!! total es para trabajar!!

Saludos!! :yawinkle

7. McClane

Me Gusta:
    23.048
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
  8. Yuntero

Yuntero Guest

Por las teclas no te preocupes, lo configuras en Windows en Español tradicional y venden unas pegatinas para hacer el teclado en español, que se ponen sobre las teclas y van de lujo para no liarte con el teclado.

9. randy_oz

Me Gusta:
    5
    Para portatil, si, totalmente. Piensa que los nuevos procesadores de Intel, derivan todos de el ;-)

Lo que no se es si podras encontrar P3 con wifi integrada; piensa que ya tienen unos anyos y no era tan popular...

Lo que dices de empresas, hay bastantes por internet que venden usados o fin de renting de empresas (me parece que le llamar remarketing). Por ejemplo, http://www.edseurodata.es/ ; no he comprado nunca, pero me han comentado que son serios...

Salu2 ;-)

10. Romasanta99

Romasanta99 Forista

Me Gusta:
    51
    Yo solo os digo que he ganado la puja en ebay por un ibook, un G4 y me han timado y ahora estoy intentando que me devuelvan mi dinero...

11. McClane

Me Gusta:
    23.048
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Qué cabrones!! No he tenido la desgracia de que me hayan timado nunca, de momento, pero me hago una ligera idea de lo que puede ser... :ar: :box:

12. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Juer que putadon... la verdad es que un colega mio se compro un movil y nunca le llegó despues de pagar... me parece que al final lo dejó por inutil, por eso ebay no me inspira mucha confianza... a veces prefiero ver la cara del que le compro biggrin

Randy_oz! Estube mirando en la pagina que me diste pero no tienen nada pequeño!! Voy a buscar!!!

Saludos!! ;-)

13. ElTorpedo

ElTorpedo Forista Senior

Me Gusta:
    3
  14. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Gracias!! Voy a darle un vistazo!!

;-)

15. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Que os parece este ordenador:

Si me lo comprase... tengo intención de ampliar disco duro y si encuentro, ampliar a 1gb.

Que os parece ? es que dell... no se... como lo veis ?!

* Portatil NO tiene cd ni disquetera.
    * PP03L 1,6 KG Dell Latitude C400 Portatiles de ocasion.
    * Dimensiones: 3cm alto x 29cm ancho x 23,8cm fondo.
    * Procesador: Intel Mobile Pentium® III 866 Mhz
    * Memoria: 512 MB SDRAM
    * Disco Duro: 20 GB
    * Pantalla: TFT 12.1" 1024x758x16 Bits de Color.
    * T. de Red 10/100 interna.
    * Tarjeta VGA: 48MB shared Video memory.
    * Puertos: Serie, USB, PS/2, Monitor, IRDA, PCMCIA.
    * Raton: Tipo puntero con 3 Botones y touch-pad.
    * Audio: Cirrus Logic Crystal CS4205.
    * Bateria Li-Ion:
    7 días de Garantía de Prueba y Aceptación.
    * Teclado español.
    * 1 AÑO de garantía, Portatiles usados.
    * Informatica usada portatiles baratos, ahorra dinero con el uso de ordenadores portatiles usados, equipos de ocasion usados en trabajos de oficina, programacion de automatas, aplicaciones escolares, usados en terminal punto de venta, como ordenador para gestion en Pymes, etc.

16. randy_oz

Me Gusta:
    5
    Yo he visto dells de estos, y me parecen perfectos para lo que tu quieres. Eso si, asegurate antes de que puedes encontrar memoria de la que usa, y el HD que dices que le quieres poner (podras seguro????).

Por cierto, no tiene wi-fi, por lo que tendras que comprar targeta de PCMCIA (yo tenia una en mi P-III viejo y se calentaba la tia biggrin biggrin) o USB 1.0 (mas incomodo a la hora de viajar).

Salu2 ;-)

17. little_homer

little_homer Guest

Que precio?

Dependiendo dle precio no te convendrá , ten presente que por ejemplo olvidate de que la bateria este bien , que tienes que sumarle el precio de las ampliaciones y que en general un equipo asi te irá bastante lento.

Yo antes me tiraba a algo así que tiene que rondar los 850 euros pero tienes equipo para rato

Visa Minos C2D 7250 2.0Ghz, 1GB DDR2 , 120GB , DVDRW, Wifi, Bluetooth, Smartcard, Cámara 1.3, Video GMA X1300 , Lector de huella digital, HDMI, V Business, 12" TFT, Visa life seguro de rotura, Visa Life H2O Recup. de datos, 2 años garantia )

I si lo de 12" no es imprecinble por 420 euros tienes equipos muy muy bien.

HP 6720S CELM/530-1.73G 120GB 1GB 15.4 DVD¦RW VHOME BUS+OF RDY07

18. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2

Buenas!!! Pues nada el precio es de 169€... me dan 7 dias para que pruebe la bateria. El mínimo asegurado que dura es de media hora... si dura menos lo puedo cambiar por otra unidad. Tambien me dan 1 año de garantia en todas las piezas ( tambien importante ).

Para el tema wifi, aunque sea mas molesto me pillare un USB, he mirado un robotics que me sale por unos 40€ y luego un disco duro de 80gb IDE... seguramente lo tendré que formatear con FAT32 porque en NTFS algunos portatiles antiguos dan problemas. Como tengo un colega que trabaja en una tienda me lo hace bastante bien de precio, creo que me saldrá por unos 37€ + iva un disco duro de 80gb ide. El tema memoria creo que utiliza una SDRAM... esto ya será mas jodidillo... pero intentare que mi colega me busque algun dimm de 512 a ver si puedo meter 1gb. Lo de la memoria de todas formas tendré que esperar a tenerlo y mirar si los dos slots estan ocupados o me viene solo 1...

De momento ya tengo el pedido hecho y me lo permiten pagar contrareembolso que, al fin y al cabo, me da mas confianza y seguridad...

El precio total que me va a costar sera de unos 250 €... mira, como me lo voy a reinstalar yo al final tampoco me va a costar mucho..., ademas creo que viene con una licencia de windows xp profesional!!

Ya os contaré como termina todo... y si hace falta ya colgaré alguna fotillo de como está el aparato ;-)

Como lo veis ?!

Saludos!

19. little_homer

little_homer Guest

Si necesitas forçsamente 12" adelante.. el precio total no está mal , si no por gastarme 250 euros en uno viejo me gasto 390 en uno nuevo.

20. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2

Bueno, forzosamente no, pero necesito un portatil que sea comodo de llevar de aqui para alli... uno de 15.4' pesa normalmente unos 3kg y pico... este solamente pesa 1.6kg, este tambien es un punto a favor. Otro punto a favor es que lleba el del win xp y con 512 de ram se que me va a funcionar perfectamente, y seguramente me irá mas rapido este portatil que uno nuevo de 390€ con el vista. :descojon::descojon:

Quizá me arrepienta... a ver en que condiciones me llegará... #-o

21. Sr_Rojo

Sr_Rojo Guest

Buenas yo tambien acabo de adquirir ese portatil de segundamano tio, y le quiero meter un modulo de memoria superior y no tengo coj*nes de sacar la tapa esa que supongo que para la memoria, como se mete el modulo de memoria ??? gracias

22. Sr_Rojo

Sr_Rojo Guest

Ya lo consegui. Gracias

23. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Buenas! Lo siento, no vi que habias contestado perdona!

En la parte inferior central esta la tapa. A cuanto has ampliado ? Yo aun tengo las 512 que me venian... lo que si que hice es cambiar la bateria y ponerle un disco de 160Gb ( de los rapidos ).

Le tengo puesto el Win Xp con el Kaspersky 6 y me funciona de perlas, tambien le he puesto un US Robotics MaxG ( PCMCIA ) para conectarse con wifi... Solo me falta la ram, pero es que de momento no me puedo quejar de lo rapido que va, es una pasada.

Me instale el SpeedFan para controlar el ventilador y ahora no se me calienta tanto. En fin, lo utilizo solo para el trabajo pero me va perfecto, ya te digo yo que el ordenador cumple de sobras mis espectatibas.

Como te va a ti ?

Saludos! ;-)

Compartir esta página