sabeis donde se compra la tela para tapizar el techo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por marlboro1975, 30 May 2006.

  1. marlboro1975

    marlboro1975

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    los barrios
    bueno pues resulta que este fin de semana me pongo a desmontar el techo para volver a tapizarlo, pero como la tela estaba bien sin manchas ni rota decido poner la misma tela, una vez desmontado el techo y limpio por completo empiezo a pegar la antigua tela, empiezo desde el retrovisor para atras y estaba quedando deputamadre pero llego a la zona de el bajante central y resulta que el recorte de la tela para esa zona no coincide. j*der tengo que despegar la tela y volver a pegar pero estirando la tela, y no veas si habia que estirar la tela (ya se por que se nos caen los techos es que resulta que la tela la ponen escasa y muy muy muy tirante, al ser un materia poco flexible y estar sometido a esa tension el pegamento muy malo por cierto acaba por despegarse) asi que cuando pegaba por un lado estirando se despegaba por otro por lo que mi peganmento cedio tambien. ahoroa tengo que buscar tela nueva y por aqui no hay

    a ver si alguien me dice por donde la puedo comprar.....
     
  2. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Una preguntilla... con ke estas pegando la tela?? es q a mi se me despego un poco y no se con q pegarla y q no se joda
    Saludos
     
  3. Mijares

    Mijares Guest

    yo tapice el techo del mio.
    pero no le puse tela,lo hice con un material q creo se llama cuerina o algo asi,es como una imitacion del cuero,eso si,me llevo mi tiempo y no quedo perfectisimo,pero mucho mejor q como estava.
    al no ser elastico el material es un poco dificil.
    tengo fotos pero no se bien como se suben ,si me lo aclaran las pongo ok?
     
  4. Mijares

    Mijares Guest

  5. Mijares

    Mijares Guest

  6. Mijares

    Mijares Guest

  7. Mijares

    Mijares Guest

    tengo q sacart fotos de como me quedo para subirlas
     

Compartir esta página