Pues nada hoy he ido al conce oficial de Ferrari y Masseratti,no penseis mal,que he ido por curro,de momento no me estoy mirando ninguno, porque no os quiero dejar,y casualmente he visto el precio de la hora de taller y la verdad es que no la veo tan caro,teniendo en cuenta lo que te puede costar una hora Mercedes,Bmw o Audi y el precio de estas obras de arte.Bueno pues a lo que iba.Precio de la hora conce Ferrari 98 euros +iva,carísimo,pero tal como estan los conces oficiales,lo veo hasta razonable,entre comillas hablando.Ah!por cierto,el taller no estaba vacio precisamente,habria mas de 20 Ferrallas de todo tipo y todos matriculados,de donde saca la pasta la gente?:cry:
soy pobre.... (de poco plata) pero los ricos no tienen la culpa de que yo no tenga....!!!!!! saludos faher blequett
bueno , te puedo adelantar que trabajando para la empresa que yo trabajo. al que le interese que me mande un privado
Penoso es poco, cuando gastando las necesidades basicas diarias algunos apenas llegamos a fin de mes, toda la semana currando y casi no poder darnos un caprichito. Y me quejo, pero hay gente que está mucho peor... y aun me pone de mas mala leche lo mal que esta repartido todo
Y más narcotraficantes y policia corrupta también, que no sólo es en Coslada:ar::ar::ar::ar::ar: al paredón con todos.
100 € por 1 hora en un Ferrari sera lo correcto, son coches de muchos millones, lo malo es que te cobren casi lo mismo en muchos talleres llevando un BMW o un SEAT. La gente de la calle no esta enterada de los precios y si tienen que pagarle a un tio 30 € se los pagan y si le dice 100 € pues tambien, sin problemas.
El problema no son los ricos sino los tontos que curramos casi gratis para ellos y yo uno de ellos, a sueldos de mierda. que se le va hacer
pues no me parece caro......... al lado de lo que te cobran en audi o en otros talleres que andan por los 60euros y encima no tienen ni.....p idea. Nombre lo de ricos y pobres y todas esas cosas............... , pues la vida es asi ahi quien nunca podra tener coche otros que tenemos un bmw y aun nos quejamos y los que la crisis se la pasan por el forro de los......... e incluso aprobecha las oportunidades que en un momento asi se prentan.
Pues no creo que sea muy caro, mirad los precios en bmw vehinder mecanica 81,03 € electronica 89,95 €
Un amigo de mi padre tuvo un Ferrari y como todo hay q tener dinero; pero como el me dijo cualquiera q quiera puede "hipotecarse" (por el precio de este) y tenerlo, pero para mantenerlo según él no se puede ganara menos de 12.000 € al mes limpios. Y con los coches siempre me dice lo mismo: Para saber q coche puedes mantener, echa cuentas de lo q ganas y si no tuvieras ningún gasto, empleando todo; ¿puedes pagar el coche en un año con ello? Si es q si adelante, si pasas de los 2 años... piensatelo. A parte q me dijo q es vergonzoso comprarte un coche de 42.000 € ó más si lo tienes q financiar, q esos coches son para gente q los pague a tocateja. Claro está, cada uno tiene su mentalidad; pero con lo del Ferrari le doy la razón al 100%.
sin embargo discrepo en que coches de mas de 42.000 euros sean a tocateja, eso ultimo discrepo y en gran medida... pero bueno.
Acostumbrado a los clavos de la BMW y anteriormente con mis Golfos, no me parece nada caro. Igualmente con los clavos que le meten a mi padre en Baygosa con el Mercedes.
En eso tampoco he puesto q este de acuerdo... pero he de reconocer q me parece muy triste el q para tener un BMW, Mercedes, VW, Opel ó el q sea, lo pone a pagar a 10 años. Yo creo q no ha de ser así, más de 6 años... es una barbaridad. Sobre todo xq el banco te está diciendolo finamente violandote...
Seguro que el amigo de tu padre se compró el velero financiandolo . Hay de todo. Hay gente que financia la compra de la televisión......¿por qué no?
La verdad es q es un tio al q admiro, con 35 años ha conseguido lo q muy pocos conseguirán en toda su vida.
Es verdad, a mi padre le clavaron 1 semana! de espera para cambiar las pastillas de freno y hacerle no se que otra tonteria, y mas de 800 euros si no me equivoco, es un antiguo Ferrari, un 412 V12, gasolina, blanco, automatico del 84 creo...
Velero no tiene le mola más la caza; cuando no está en un país está en otro... y cuando no currando muchas horas.
a esos seguro q no les afecta la crisis...................pues la pasta facilmente los jefes de los jefes de nuestros jefes jejeje y sus hijos(de p*ta)