Pues eso, qué será ????, y está al lado del navegador. La foto es un poco mala pues la he sacado con el móvil.:mus-
un avisador de radares? :tonqe edito para decir si es este http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Info...51QQitemZ130283803551QQptZCarQ5fAudioQ5fVideo
Madero, nos tienes en ascuas, imagino que será un anti-radar, y si es así, sería interesante saber su precio, pues se puede ocultar facilmente, y los señores de verde no nos amargan el día, o el mes, etc. Saludiños.
joer no teneis ni idea!!!!! es un turbo por bluetooth, cuando lo conectas al coche te da 80 CV extra... pero solo sirve para los posteriores al restyle, si tu coche es anterior le tienes que meter un modulo, aunque si cojiste la opcion de alfombrillas de velours ya lo tienes instalao.
:cry::cry: Sueltalo yá hombre, porque si es un avisaor de radares nos lo metemos todos, en el navegador claro. :mob:
Parece ser un cilindro con dos luces (verdes) y algo rojo en los extremos.:-s:-s:-s Para que sirve, ni p..a idea, ya nos contarás.:yawinkle:yawinkle:yawinkle
Toda la noche pensando y ya se lo que essssssssss UN TAMPON CON LUCES!!!!!!!!!!!!!! Me a costado pero lo he adivinado
pero todavia no ha dicho nada. ya lo se. es la forma de tenernos entretenidos diciendo idioteces como esta. a que he acertado? cual es mi premio, jajajajajajajaja
vamos canta ya. Veamos, está en el navegador y en la segunda foto al lado del pc con lo cual debe ser algo a lo que se le pueden introducir datos a traves de usb. Todo esto quiere decir que es un avisador de radares (avisador no detector). Me he llevado el premio????
Cual es el premio? Imaginarse un dia sin crisis? venga canta ya.... lleva camino de convertirse en el post mas largo del año.. saludos
Efectivamente, lo he comprado en Pixmania y funciona de lujo como complemento al navegador con radares pero que no suena, es legal y sólo me ha costado 40 leuros. Ah, y coge cobertura en el espacio que hay junto a la pantalla, las tiras naranjas son gomas y no se mueve nada y no es necsario poner el soporte adhsivo que trae. Mas información aquí: Inforad Coche K1 - GPSINFORAD.COM P.D. No he podido contestar antes pues he estado muy liado.