Sabeis que llantas son estas?

GOLDAR

Forista Senior
A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy buscando estas llantas o lo más parecidas posibles para mi E46, a ver si alguien me puede decir por donde van los tiros...

mr2_s13pc_gld.jpg

hellaflush-28.jpg

GOLDAR

Forista Senior
Muchísimas gracias hipno sapo!
La verdad es que son preciosas pero por lo que he estado viendo se escapan un poco de precio para lo que necesito, sabes de alguna llanta similar a precios más asequibles?

furribmw

Forista
GOLDAR;12523682 dijo:
Muchísimas gracias hipno sapo!
La verdad es que son preciosas pero por lo que he estado viendo se escapan un poco de precio para lo que necesito, sabes de alguna llanta similar a precios más asequibles?

Prepara euros en todas...

50cent

Forista Senior
Mira en la web de Driftworks , en SHOP tienen un catalogo de llantas ROTA y esas seguro que las tienen!!

Aunque me parece que no son ROTA autenticas, son replicas de buena calidad, las ROTA autenticas son carisimas.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Las Tramont (staria?) también son del estilo. Pero creo que también son caras...

GOLDAR

Forista Senior
Pues a mi si me gustan...

3591759358_7f8126d6d4_b.jpg
3591772842_5afab6cd4d_b.jpg

A ver si hay suerte porque por ahora no he encontrado nada, no las fabrican (las rota) para anclaje 5x120 con lo que no se como haré...

Hipno Sapo

Forista Legendario
Si te haces con unas de segunda mano, las Work las he visto por 2.500 con gomas y muy nuevas. Claro que habría que ver si coinciden anclajes y et...

Las SSR Professor Sp1 son casi idénticas, y en precio andarán por los 2.000 en 18", si las encuentras

IMG_8898%20%28Large%29.JPG

img2425h.jpg

Así buenas bonitas y baratas... pues unas que no sean 3 piezas para empezar, porque eso sube mucho el precio, aunque si te gustan, insisto, buscaría en el mercado de segunda mano que hay muy buenas cosas a buen precio.

Similares... Las Brock B4 S además se montan en muchos vehículos europeos por lo que puede ser fácil encontrarlas

DSCF4436.jpg

091204-01.jpg

Luego están las Keskin KT1 que son también muy buenas. Cuestan nuevas en torno a los 360 cada una. Seguro que usadas se encuentran a buen precio.

Borbet Type A

originals131800.jpg

originals057800.jpg

keskin_kt1_2.png

_-16.jpg

GOLDAR

Forista Senior
Mañana os pongo unas fotos de mi coche para que veáis si quedarán bien o no, pero yo creo que van a quedar espectaculares :)