¿Sabéis qué modelos tienen el tubo de escape cromado?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por eggos, 5 Oct 2008.

1. eggos

eggos Guest

Lo he preguntado en varios concesionarios y ninguno ha sabido contestarme, así que lanzo la pregunta a los expertos.

He visto que en los modelos 116i, 118d, 118i, 120d y 120i, unos tienen el tubo de escape cromado y otros no. Veo que no depende de si es "pre" o "post", pues los he visto también recién matriculados.

No existe el extra como tal (ojalá así fuera), y a mi juicio la estética posterior mejora notablemente con el cromado.

¿Sabéis de qué depende que te lo pongan cromado o no? En los concesionarios me dicen que como no figura como extra, que no lo pueden pedir, y que unos vienen cromados y otros no... ¿Alguna pista? #-o

2. Fer_gm

Fer_gm Forista

Me Gusta:
    0
    los que llevan pack M lo traen cromado

y el 130i

3. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    es un extra,en determinados paquetes esta incluido.....

4. eggos

eggos Guest

Es posible que todos los Pack M lo tengan, pero los que no tienen Pack M, unos lo tienen cromado y otros no, así que la respuesta creo que no es tan simple.

5. eggos

eggos Guest

En el catálogo no figura como extra. Entra en el configurador y lo verás. (mejor dicho, no lo verás). Si está incluido en algún paquete, desde luego no lo especifican en ningún sitio [-X

6. Fer_gm

Fer_gm Forista

Me Gusta:
    0
    estas seguro? yo no he visto ninguno sin pack m con el escape cromado, solo el 130i. a lo mejor lo han comprado como accesorio a posteriori

7. eggos

eggos Guest

Mi vecino mismo tiene un 118i sin pack M, y con el tubo cromado. Matrícula GCP o algo así

8. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Porque es un simple embellecedor...

Lo tienes en cromado o en negro brillo (como el 123d)..

Lo puedes comprar en cualquier concesionario por unos...35€ si no recuerdo mal...;-)

9. eggos

eggos Guest

Si observáis esta foto, no tiene pinta de ser un simple embellecedor, pues el hueco que existe para el tubo, entre uno y otro es diferente. Además, le pregunté a mi vecino (el del 118i), y me dijo que él no lo compró aparte, que venía así de fábrica...

¿Algún 118i o 118d sin PackM, con escape cromado, que no lo haya reequipado, y que nos saque de dudas?

10. grillo629

grillo629 En Practicas

Me Gusta:
    0

Uno es pre y otro es el restiled por eso cambia el parachoques. el 118i,120i 130i lo llevan croamdo, el 116i no ,los diesel no lo se, pero el 123d lo lleva en negro

11. PabloMTB

PabloMTB Forista

Me Gusta:
    2
    Me parece que el 120d sin paquete M también lo llevo cromado, unbmwparami lo lleva y es el caso que comento

12. Viyullas

Viyullas En Practicas

Me Gusta:
    3
    que yo sepa, y por lo que me dijeron a mi ninguno lo lleva cromado perse.
    A mi me vendieron el del 130i que ajusta en los escapes rectos de los nuevos 118d, pero no servira para los antiguos que apuntaban hacia abajo...
    No se si algun paquete (M o el que sea) lo incluira de serie.
    En cualquier caso el mio se quedo en un baden.... parece que ajustan bien pero al final se acaban soltando, asi que quien lo ponga mejor que lo sujete de alguna manera....

Y respecto al que decis nuevo de los 123d en negro.... alguien tiene una foto? orque puede estar chulo, e imagino que ajuste en los escapes de los demas diesel restyled.

13. unbmwparami

unbmwparami Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Ahi está, los anteriores al restyling no lo llevaban, pero los restyled (al menos el 120d, no sé si el 118 también) traen ese embellecedor, pero no es cromado, parece más bien pulido

14. pilot-coco

pilot-coco Forista

Me Gusta:
    0
    En definitiva lo llevan:

- los que tienen pack M
    - en los gasolina, a partir del 118i....y el 125 y el 135 en negro brillo
    - en los diesel, a partir del 120d... y el 123d en negro brillo.

Yo lo he reequipado y es cromado pulido, pero parece ser que en los gasolina es brillante.

15. aliweioo

aliweioo Forista

Me Gusta:
    8
    el mio en teoria era cromado... ahora es bronzeado xDDD

16. pysoni

pysoni Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    el mio es restyled, el 118i y no lleva embellecedor, en el D cre ke tampoco, empiezan a partir del 120

17. Alexcamo

Alexcamo Guest

+1 cuesta 30€ y lo tienen en los concesionarios, da igual que boquilla lleve, el mio es un 116i pre y lleva la boquilla redonda, el nuevo la lleva ovalada, no es mas que un simple cromado que va encajado a presion y un tornillito que lo asegura, te lo montas tu en 30 segundos

Compartir esta página