Sabeis que significan esas siglas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ayugea, 30 Jul 2007.

  1. ayugea

    ayugea Guest

    Hola a todos, ayer quise ajustar el factor de corrección del consumo, podriais decir que os sale a vosotros en el N,20. Creo que a mi me sale porque me faltan algunos pixel " >VBR 0778 " le toqué un par de veces y se me puso en 776 ya no quise siguir tocando. Mi bmw es el 530d E39 del año 2000.
     
  2. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    El factor de correción de origen por defecto es : 1000
    Si no recuerdo mal y sigues pulsando va bajando hasta unos 900 y luego vuelve a aparecer 1100 y a seguir bajando hasta 1000. Solo se puede bajar al pulsar, nunca subir.
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mío estaba en 1.000 y tenía un error de 0.9 l/100 por menos, lo ajuste a 1.050 como te dice Eric Lar y ahora tiene un error de 0,3 l/100, el velocímetro y el cuentakms tambien se ajustaron para ser mas exactos.
    Espero que te sirva como aclaración.
     
  4. ayugea

    ayugea Guest

    Muchas gracias, pero si el factor llega mas o menos a 900 el mio marca los 776 y no sé si siguiera pulsandole hasta donde llegaría, no me he atrevido a seguir por si acaso.¿ Sabeis hasta donde os a bajado?. Solo me queda esa duda porque lo de la formula ya lo he leido entros post. Lo dicho muchas gracias.
     
  5. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exactamente no me acuerdo, pero los topes andan por 700 y algo por debajo y 1100 por alto. Cada pulsación baja uno y cuando llega al tope inferior se sube al tope superior y sigue bajando con las pulsaciones, hasta ponerlas donde creas mas conveniente y para darle exactitud.:wink:
     
  6. ayugea

    ayugea Guest

    Manol muchas gracias, las esplicadiones que me habeis dado tú y Eric Lar eran muy claras,pero con esta ya estoy mas tranquilo, mañana salgo de viaje a Cadiz de vacaciones y cambiaré el factor ya os conataré.Muchisimas gracias.
     

Compartir esta página