Buenas tardes, desde que compré el coche en los baches me hace un ruido raro, le cambie la suspensión de la del pack M a una Bilstein B8 y seguía haciendolo. Lo he llevado al taller a que me mirasen silentblocks y me han dicho que estan todos perfectos. Le han mirado también lo del eje trasero, que en estos modelos se suele romper y nada todo ok. Me han desmontado la suspensión trasera y me han dicho que les falta la pieza Nº 6 con referencia:33526762325. Sabeis si en la BMW me la venderían? O tengo que comprarla en un desguace?
Esta es la pieza a la cual haces referencia: En el conce dndo la ref, te la venden sin problemas. De todos modos el ruido es como un clonk? Revisa las bieletas
Es como una vibración, no es un clock seco. Ha ido un mecánico metido en el maletero y el otro conduciendo jeje. Es que el taller las ha pedido a la tienda de recambios y le han dicho que no se vende ya. Mañana tengo recambios de la BMW cerrada, comparto horario con ellos, por que, soy mecánico de camiones. Si puedo voy a algún desguace lo malo que me venderán el pack completo, amortiguador y toda la parafernália. Os referís a las que sujetan la estabilizadora?
Estado mirando en realoem y dicha pieza con ref. 33526762325 aparece y no esta descatalogada. No será que el del taller te la quiere clavar poniendo el amortiguador nuevo? Incluso por ebay las tienes
como te dice @Gotelind por ebay las tienes, y en un par de días en tus manos, y siempre hay buenas precios intenta ver ebay usa, a veces con el envío y todo, compensa más!
Cual es el modelo de tu coche exactamente? Ruido raro? Define algo el ruido Golpeteo, crujido, clonk y luego no se escucha? Puedes ser cualquier cosa y no solo suspensión Soportes motor, chasis, estabilizadora e incluso la pieza que te indica el mecánico. Kilómetros del coche? Cambiaste copelas?
Buenas noches ya tengo el coche en casa, al final son los silentblocks de los brazos de suspensión traseros, se los he cambiado todos. He mandado alinear el coche entero, me han dicho que haga 1000km con la alineación que tengo ahora y que luego lo vuelva a alinear por que me han cambiado también los silentblocks de los brazos delanteros, los redondos, que van fijados con 2 tornillos al chasis. Lo único es que se me queda algo girado el volante a la derecha, supongo que pasando los 1000km me lo pondrán bien. Sabeis si una vez alineado calibran el sensor de guiñada, el de ángulo de giro del volante? El ruido era como una pequeña vibración en la zona trasera al pasar baches, y cuando girabas en alguna curva bastante pronunciada.