Buenas, estoy intentando solucionar un problema en mi m50 vanos (325i). A veces a punta de gas el motor pega unos tirones que en parado al ralentí oscilan entre 1000 y 2000 rpm.
Otro síntoma es que el ralentí en frío es un desastre aunque luego en caliente el motor va perfecto (excepto algun tiron como comento que ocurre a veces).
Ya limpié la válvula de ralentí, cambié sensor posición de la mariposa, cambié sensor de refrigerante, temperatura motor, juntas admisión nuevas, tubos de vacío nuevos... pero me surge esta duda: esta pequeña pieza de goma con un agujero pequeño realmente va montada aquí donde señalo? Al desmontar el tubo viejo la ví y supuse que si y la volví a montar.. pero tengo mis dudas ya que no tiene sentido limitar tanto el paso de aire hacia la válvula de ralentí...
Otro síntoma es que el ralentí en frío es un desastre aunque luego en caliente el motor va perfecto (excepto algun tiron como comento que ocurre a veces).
Ya limpié la válvula de ralentí, cambié sensor posición de la mariposa, cambié sensor de refrigerante, temperatura motor, juntas admisión nuevas, tubos de vacío nuevos... pero me surge esta duda: esta pequeña pieza de goma con un agujero pequeño realmente va montada aquí donde señalo? Al desmontar el tubo viejo la ví y supuse que si y la volví a montar.. pero tengo mis dudas ya que no tiene sentido limitar tanto el paso de aire hacia la válvula de ralentí...


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