Yo al principio quiero cambiar de color del cuero, quiero el gris o algo mas clarito, pero he visto esto y no se, igual me lo pillo. BMW E92 M3 3 Series Leather Interior Seats trim Beige en venta en eBay.es (finaliza el 16-may-09 23:00:00 H.Esp) ¿O alguien quiere cambiar sus asientos de cuero por unos negros? :supz:
el cuero no lo veo muy perfecto, mira la segunda foto, en la zona de las riñoneras, esta como cedido el cuero, nose me hace dudar..
Por ahora la puja vá baratisima,porque los asientos bmw en piel tienen un precio prohibitivo.por las fotos tienen buena pinta,si siguen baratos tirate a la piscina que seguro que valen para el tuyo,al fin y al cabo el m3 tambien es e92,los railes de los asientos tienen que ser iguales ;-)
yo supongo que si valdrán, yo en mi gtc puse los semibaquets del opc y eran los mismo railes, yo supongo que aqui pasará algo parecido!!
Bueno, esta tarde voy a Murcia y me pasare por le conce para preguntarlo. Ya os contare esta noche. sds
Si que valen. Yo se los he cambiado. El unico problema que tienes, es que hay que llevarles corriente. Ya que tienen electrico la sujeccion lateral. Por cierto, si alguien quiere los asientos normales de un E92 Cupe, asi como las molduras de las puesrtas...... Un saludo.
Mis asientos tambien son electricos en sujecion lateral. ¿Puesiste los del M3 o los deportivos? ¿Tienes fotos de como quedan?
no seas malo no me puede llevar a la hora que yo quiero, me voy con mi hermano y de paso pruebo el passat que se ha comprado :ang:
Pues si los que tienes son electricos no tienes nada que hacer, solo cambiar unos por otros. Puse los del pack M, que vienen en tela y alcantara.