Saber Kms Reales De Mi Coche

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pablonogue, 11 Oct 2006.

  1. pablonogue

    pablonogue En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Hola amigos;Mi bemeta es un 525 tds(E-34) del año 93 y actualmente marca 296000 Kms pero el coche se lo compré hace un año a un muy buen amigo mío,él me dijo que le cambiara el cuadro entero porque se le había estropeado el reloj de las revoluciones y dijo que no se acuerda exactamente de los kms que tenía el coche en su momento pero lo que sí sabe es que eran muchos menos de los que marcaba el cuadro de desguace que había pillado.¿Existe alguna forma de saber los kms reales de tu coche?Un saludo a todos y gracias
     
  2. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    te lo pueden mirar en el modulo de luces y en la llave (aunque creo que esta última se actualiza a los valores del cuadro) El de luces si no ha sido manipulado guarda registro del kilometraje real... otra cosa es que haya sido manipulado. Pide en un concesionario que obtengan ese dato. Yo lo hice y lo obtuvieron, aunque en mi caso, como había sido manipulado no obtuve nada claro...
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Creo que lo de averiguar el kilometraje real sólo está disponible en el E46, E39 y modelos más recientes.
     
  4. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    a perdón.. no ví que era e.34... si, es cierto, eso es para el e.39, no se si en el e.34 pasa eso.
     

Compartir esta página