saber potencia de mi X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por miguel1974, 13 Mar 2009.

1. miguel1974

miguel1974 En Practicas

Me Gusta:
    110
    Hola, ya llevo dos nuevos temas en cinco minutos...jejeje le estoy cogiendo gustillo a esto.

Bueno, el tema es que el coche que me he comprado (X3 del 2008) en teoría es el 2.0d de 177 cv. Pero lo cierto es que me gustaría saber como aegurarme. Supongo que llevará un número el motor que lo identifique o algo así ¿alquién lo sabe?.

Mi miedo es que me hayan colado uno de los ultimos de 150 cv.

Gracias

2. Achechino

Achechino Guest

Mira a ver si los reposacabezas son de los denominados "activos", es decir, que se regulan en profundidad, porque creo que eso lo empezaron a traer los de 177.

3. pilus

pilus Guest

en los papeles del coche en concreto el de la itv tiene que poner la potencia fiscal y real .

un saudo

4. GARENA

GARENA En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo creo que lo mas fiable es la ficha tecnica...

5. miguel1974

miguel1974 En Practicas

Me Gusta:
    110
    El problema es que todavía no tengo la documentación del coche, ya que está en la gestoría.

Yo pensaba mirarlo por el número de bastidor del coche, creo que le llaman VIN que supongo será el acrónimo inglés de número de identificación del vehículo.

Por otro lado, tiene los reposqacabezas "activos"...¿eso es motivo suficiente?.

La verdad que a lo mejor la potencia son los 177 cv, pero me he acostumbrado a mi S1 y cuando voy en el X3 parece que llevo una camioneta (no por el ruido, pero si por las sensaciones).

6. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.146
    Modelo:
    e46
    Mira en la ficha tecnica la cantidad de KW que tiene,multiplicas la cantidad por 1,36 y te salen locs caballos de vapor.

7. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.960
    Si en la ficha tecnica te pone 130 KW es el de 177 CV.
    Saludos.

Compartir esta página