Hola, ya llevo dos nuevos temas en cinco minutos...jejeje le estoy cogiendo gustillo a esto. Bueno, el tema es que el coche que me he comprado (X3 del 2008) en teoría es el 2.0d de 177 cv. Pero lo cierto es que me gustaría saber como aegurarme. Supongo que llevará un número el motor que lo identifique o algo así ¿alquién lo sabe?. Mi miedo es que me hayan colado uno de los ultimos de 150 cv. Gracias
Mira a ver si los reposacabezas son de los denominados "activos", es decir, que se regulan en profundidad, porque creo que eso lo empezaron a traer los de 177.
en los papeles del coche en concreto el de la itv tiene que poner la potencia fiscal y real . un saudo
El problema es que todavía no tengo la documentación del coche, ya que está en la gestoría. Yo pensaba mirarlo por el número de bastidor del coche, creo que le llaman VIN que supongo será el acrónimo inglés de número de identificación del vehículo. Por otro lado, tiene los reposqacabezas "activos"...¿eso es motivo suficiente?. La verdad que a lo mejor la potencia son los 177 cv, pero me he acostumbrado a mi S1 y cuando voy en el X3 parece que llevo una camioneta (no por el ruido, pero si por las sensaciones).
Mira en la ficha tecnica la cantidad de KW que tiene,multiplicas la cantidad por 1,36 y te salen locs caballos de vapor.