X3 (E83) Saber si son runflat.

Caesar1412

En Practicas
Modelo
X4 F26 3.0
Reacciones
8
Buenas, llevo unos Pirelli Cinturato P7 y me ha dado por mirar el neumático y no pone nada de Runflat. Le hice el cambio en la BMW así que deberían serlo, pero no pone nada.
Gracias de antemano.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
¿No pone en el flanco "RSC" o tiene el dibujo de una estrella? En el mío son los que vinieron de fábrica y sí eran RFT.

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.198
Si no me equivoco la estrella sólo indica que son gomas homologadas por BMW, no si son runflat o no lo son. Si son runflat debería poner en el flanco algo del tipo RSC, RFT, ROF o algo similar. Cada marca cataloga las runflat con unas siglas. Si llevabas antes runflat y has cambiado en concesionario, lo normal es que te vuelvan a poner runflat si no les indicas otra cosa.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Si no me equivoco la estrella sólo indica que son gomas homologadas por BMW, no si son runflat o no lo son. Si son runflat debería poner en el flanco algo del tipo RSC, RFT, ROF o algo similar. Cada marca cataloga las runflat con unas siglas. Si llevabas antes runflat y has cambiado en concesionario, lo normal es que te vuelvan a poner runflat si no les indicas otra cosa.

Tienes razón con lo de la estrella, es lo de RSC. Como bien dices, si eran RFT, en el once le ponen RFT 100%. Perdón por la confusión .

Un abrazo !

• Like
Reacciones: GTI

lagugolf

En Practicas
Modelo
X-4
Reacciones
151
Te vas a una estación de servicio, desinflas del todo y si la rueda se abolla no son rounflat ,cuánto te costaron ¿