Duda Saber si un coche lleva ISOFIX

RAZGRIZ

Forista Legendario
Buenas compañeros,

Un familiar está a punto de adquirir un coche de segunda mano y el vendedor no sabe si lleva anclaje isofix, es algo que interesa.

Conocéis alguna manera de saberlo? O alguna web que lo especifique al meter el bastidor?

Se trata de un Mazda.

Gracias compañeros,

Mariano.

Última edición:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Claro, lo pone en una etiqueta pequeña en los asientos. Y si no lo ves verás día agujeros en la parte culo-espalda que son para eso.

Ahora te saco foto

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Se suele ver el hueco en los asientos traseros. incluso en algunos modelos los anclajes se ven en el maletero.

Soberano

Clan Leader
Foto, se ve rápido. Yo entre pitos y flautas nunca he tenido ISOFIX. El único coche que lo tuvo era un coupé que tuve antes de ser padre.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
El isofix se ve a simple vista:

sistema-isofix.jpg

anclajes-isofix.jpg

RAZGRIZ

Forista Legendario
Y puede haber alguna otra clase de anclaje para sillitas que no sea visible a simple vista? Se trata de poder meter una silla de niño más que otra cosa.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Y puede haber alguna otra clase de anclaje para sillitas que no sea visible a simple vista? Se trata de poder meter una silla de niño más que otra cosa.

Si, mi coche lo lleva y en el respaldo no lleva nada que lo indique, si metes la mano entre el asiento y el respaldo se tocan los anclajes.

No tengo fotos del asiento de mi coche, pero este es igual.

Rejilla Subwoofer.jpg

Si, mi coche lo lleva y en el respaldo no lleva nada que lo indique, si metes la mano entre el asiento y el respaldo se tocan los anclajes.

No tengo fotos del asiento de mi coche, pero este es igual.

Ver el archivos adjunto 61507
Efectivamente, mi Focus de empresa lo lleva y no se ve absolutamente nada.
El Suzuki Swift que tuvimos le pasaba lo mismo
Y en el E46 que tuve, llevaba Isofix y ninguna pegatina ni señal. Iba totalmente oculto como la foto que puso Eduma.

Última edición: