Video ¿Sabes conducir?

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.905
Nada, que no salgo de mi depresion.

Ver al japones drifteando así un coche 100% de serie en una carretera tan estrecha es increible....que manos y que autoestima.
y aniado, lo driftea igual subiendo que bajando...que crack por dios.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.877
Ni zanja en la cueneta, ni quitamiedos, ni arboles ni leches... debe ser por el DSC... seguro.

Cómo me gusta ese coche, c**o.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.727
Ni zanja en la cueneta, ni quitamiedos, ni arboles ni leches... debe ser por el DSC... seguro.

Cómo me gusta ese coche, c**o.

Espero que el próximo coche que compre, si me da tiempo, traiga DSC. Aunque preferiría que trajera LSD para ver el derrape desde fuera también

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.434
Nada, que no salgo de mi depresion.

Ver al colega drifteando así un coche 100% de serie en una carretera tan estrecha es increible....que manos y que autoestima.
A mi no me deprime nada. Asumí hace muchos años que no es lo mío. Me gusta verlo, me gustaría hacerlo... pero ya de entrada no tengo el dinero, tampoco el entrenamiento y desconozco siquiera si tengo el talento. Con el freno de mano del R18 no se me daba mal del todo, eso sí :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.434
Espero que el próximo coche que compre, si me da tiempo, traiga DSC. Aunque preferiría que trajera LSD para ver el derrape desde fuera también
Jojojo, eso sí que es CFA.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.877
A mi no me deprime nada. Asumí hace muchos años que no es lo mío. Me gusta verlo, me gustaría hacerlo... pero ya de entrada no tengo el dinero, tampoco el entrenamiento y desconozco siquiera si tengo el talento. Con el freno de mano del R18 no se me daba mal del todo, eso sí :descojon:
El E-46 no es mal cacharro para ello.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.727
El E-46 no es mal cacharro para ello.

La distancia entre ejes de ese coche es menor que la del e34 por ejemplo? Porque con el e34 tiene que estar chupao. Chupao para el que lo haga, claro. Aunque imagino que será más fácil que el coche tienda a querer darse la vuelta

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.457
Aunque imagino que será más fácil que el coche tienda a querer darse la vuelta

Tengo entendido que un coche más corto es más complicado de controlar y más fácil de que de la vuelta

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.877
Mientras más corto más tendencia a girarse, a igualdad de condiciones, en coches con motor delantero.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.877
Yo medio hacía gilipolleces mas fácilmente con el serie 7 que con el Z3. Especialmente en el círculo con aspersores. Con el gas lo vas colocando mucho más progresivamente. A nivel usuario, que es el mío

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.877
Jo, jo, jo... sí, mejor estarse quietessito.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.727
Yo medio hacía gilipolleces mas fácilmente con el serie 7 que con el Z3. Especialmente en el círculo con aspersores. Con el gas lo vas colocando mucho más progresivamente. A nivel usuario, que es el mío

A eso me refería. Pero pensaba que al ser más largo tendería más a que el culo quiera adelantarte

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.434
Por eso nunca me ha dado por ahí, porque sé dónde acabaría
No sólo es eso. Es que aunque no pasase eso de irse a la cuneta empieza por desgaste de neumáticos aceleradísimo que casi es lo de menos porque pones unos nuevos y pista pero sigue con la abrasión de la cantidad enorme de silentblocks de trenes rodantes y subchasis caros y complicados de cambiar en muchos casos, castigo a todos los elementos de transmisión, especialmente el diferencial, vibraciones que acaban desajustando cosas en los interiores...

A mi me gusta que mi coche funcione cumpliendo unos mínimos de calidad. Para hacer eso tendría que tener un hierro dedicado exclusivamente a esos menesteres que no me importase que hiciera ruidos y golpeteos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.727
No sólo es eso. Es que aunque no pasase eso de irse a la cuneta empieza por desgaste de neumáticos aceleradísimo que casi es lo de menos porque pones unos nuevos y pista pero sigue con la abrasión de la cantidad enorme de silentblocks de trenes rodantes y subchasis caros y complicados de cambiar en muchos casos, castigo a todos los elementos de transmisión, especialmente el diferencial, vibraciones que acaban desajustando cosas en los interiores...

A mi me gusta que mi coche funcione cumpliendo unos mínimos de calidad. Para hacer eso tendría que tener un hierro dedicado exclusivamente a esos menesteres que no me importase que hiciera ruidos y golpeteos.

Yo he comprobado que meter el coche a un circuito es peligroso. He visto como se hacía un agujero al radiador aparentemente misterioso, ya que era por la parte que da al vano. Y resultó ser que de esas frenadas tan brutales los tacos del motor no estaban como aparentaban y fue el M50 desplazándose el causante del agujero.

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Lo que hay que hacer es practicar, practicar y practicar. Con eso, aunque tengas poco talento, salen cosas muy apañadas.

Luego ya, si tienes talento, te puedes meter en otros fregaos más serios. Pero hacedme caso. Derrapar es bastante sencillo de hacer. Derrapar bien es otro tema muy diferente que me hace volver a lo primero que he puesto. Practicar y más practicar, hasta que ir de canto sea tan natural como ir recto. Cuando eso pasa, te da igual que el coche se te vaya solo a 100, a 150 o a 290 (me ha pasado).

A, y yo soy de los que lo primero que hace al subir a un coche es quitar los controles. Así tenga 100 caballos o 700.

Y ahora, porque me apetece, os dejo otro vídeo mío haciendo el monguer por el Jarama con mi querido 328i Touring.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.434
Yo he comprobado que meter el coche a un circuito es peligroso. He visto como se hacía un agujero al radiador aparentemente misterioso, ya que era por la parte que da al vano. Y resultó ser que de esas frenadas tan brutales los tacos del motor no estaban como aparentaban y fue el M50 desplazándose el causante del agujero.

En circuito, lo poco que he estado, he visto bastantes cosas nada inspiradoras en la parte mecánica como motores haciendo ruido de taqués, elementos de la refrigeración saltando, botes de aceite de la servodirección hirviendo, discos de freno doblados, cajas de cambio rotas...

Que sí, que mola mucho el circuito, pero no es barato.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.434
Derrapar es bastante sencillo de hacer.

Sí, si, si yo con 18 años derrapaba que te cagas con el coche viejo. Y con tracción delantera. Luego ya vi que se ovalaban los tambores del tren trasero, que se rompían los KONI regulables y otras cosas que me empezaron a desalentar.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.877
Lo que hay que hacer es practicar, practicar y practicar. Con eso, aunque tengas poco talento, salen cosas muy apañadas.

Luego ya, si tienes talento, te puedes meter en otros fregaos más serios. Pero hacedme caso. Derrapar es bastante sencillo de hacer. Derrapar bien es otro tema muy diferente que me hace volver a lo primero que he puesto. Practicar y más practicar, hasta que ir de canto sea tan natural como ir recto. Cuando eso pasa, te da igual que el coche se te vaya solo a 100, a 150 o a 290 (me ha pasado).

A, y yo soy de los que lo primero que hace al subir a un coche es quitar los controles. Así tenga 100 caballos o 700.

Y ahora, porque me apetece, os dejo otro vídeo mío haciendo el monguer por el Jarama con mi querido 328i Touring.

Dale jierro!