Sabiais que hay arneses homologados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gp1982, 31 Oct 2007.

  1. gp1982

    gp1982 Guest

  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.278
    Me Gusta:
    3.818
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el problema son los asientos no los arneses.
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.539
    Me Gusta:
    33.742
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    siendo homologados puedes quitar los de fabrica porque hay gente que los tiene (no homologados) y cuando ven a los guardias se ponen encima el que trae de fabrica el vehiculo,porque de lo contrario serian multados.
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo de homologación,me temo que todo de basa en pasar por caja.Si pagas es legal,si no pagas es ilegal,pero no es el mismo arnes?.
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.143
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    holmologados son todos,lo que pasa es que los hay que colocar en sitios legales y que sepan anclarlos bien...
     
  6. coe13

    coe13 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    961
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    can padro
    que sean homologados no significa que los puedas poner y a correr.......... tienes que pasar por industria y pagar. ademas si la cosa no ha cambiado no se pueden homologar sino se anulan plazas traseras.
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Una cosa es homologación FIA y otra la CE, venden con homologación CE, pero para pasar ITV tienes que respetar las instrucciones de montaje del fabricante.
     
  8. gp1982

    gp1982 Guest

    nunca se pueden quitar los originales del coche, aunque pongas estos homologados. lo que si, con estos ya no tienes que poner los originales, pero no quitarlos
     
  9. gp1982

    gp1982 Guest

    con estos no tienes que anular las plazas traseras. lo de industria creo que si, porque aunque estan homologados, lo estan de forma generica, no para un coche en particular, por lo que alguna revision tendras que pasar y pagar claro.

    pero los de correr (FIA) esos es un cristo para homologarlos, te exigen barras y creo que pasar la itv de coche de rallye, ademas de tener licencia de piloto o mecanico. otra cosa es que los tengas sin homologar ni nada y cuando te pare la gc no te multe, pero eso ya depende de ellos, porque legales no son.
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.861
    Me Gusta:
    6.018
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los arneses serán homologados, pero que su uso en coches de calle esté homologado es otra historia. Si no me equivoco para que el uso de arneses no sea contraproducente es indispensable llevar barras antivuelco en el coche y en consecuencia usar casco. El que busque estética racing creo que le vale la pena comprarse unos tirantes y ponerles unas almohadillas de las que venden en el Carreful:twitcy:
     
  11. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    No no, si que los hay para calle, creo que lo denominan Homologados Ruta
     

Compartir esta página