Sabiais que hay arneses homologados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gp1982, 31 Oct 2007.

1. gp1982

gp1982 Guest

2. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el problema son los asientos no los arneses.

3. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.742
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    siendo homologados puedes quitar los de fabrica porque hay gente que los tiene (no homologados) y cuando ven a los guardias se ponen encima el que trae de fabrica el vehiculo,porque de lo contrario serian multados.

4. Bamos Mu Wien

Bamos Mu Wien Forista Senior

Me Gusta:
    29
    Lo de homologación,me temo que todo de basa en pasar por caja.Si pagas es legal,si no pagas es ilegal,pero no es el mismo arnes?.

5. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    660
    Modelo:
    420D GC
    holmologados son todos,lo que pasa es que los hay que colocar en sitios legales y que sepan anclarlos bien...

6. coe13

coe13 Forista

Me Gusta:
    0
    que sean homologados no significa que los puedas poner y a correr.......... tienes que pasar por industria y pagar. ademas si la cosa no ha cambiado no se pueden homologar sino se anulan plazas traseras.

7. Vento_VR6

Vento_VR6 Guest

Una cosa es homologación FIA y otra la CE, venden con homologación CE, pero para pasar ITV tienes que respetar las instrucciones de montaje del fabricante.

8. gp1982

gp1982 Guest

nunca se pueden quitar los originales del coche, aunque pongas estos homologados. lo que si, con estos ya no tienes que poner los originales, pero no quitarlos

9. gp1982

gp1982 Guest

con estos no tienes que anular las plazas traseras. lo de industria creo que si, porque aunque estan homologados, lo estan de forma generica, no para un coche en particular, por lo que alguna revision tendras que pasar y pagar claro.

pero los de correr (FIA) esos es un cristo para homologarlos, te exigen barras y creo que pasar la itv de coche de rallye, ademas de tener licencia de piloto o mecanico. otra cosa es que los tengas sin homologar ni nada y cuando te pare la gc no te multe, pero eso ya depende de ellos, porque legales no son.

10. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los arneses serán homologados, pero que su uso en coches de calle esté homologado es otra historia. Si no me equivoco para que el uso de arneses no sea contraproducente es indispensable llevar barras antivuelco en el coche y en consecuencia usar casco. El que busque estética racing creo que le vale la pena comprarse unos tirantes y ponerles unas almohadillas de las que venden en el Carreful:twitcy:

11. Vento_VR6

Vento_VR6 Guest

No no, si que los hay para calle, creo que lo denominan Homologados Ruta

Compartir esta página