Hoy he descubierto que las luces diurnas (led´s) al poner intermitente derecha o izquierda, o warning se oscurecen, para mi una sorpresa ya que me han advertido que al poner el intermitente me fallaba la luz, y mi sorpresa al comprobar es que la función normal es que se oscurecen.
Efectivamente, yo también me di cuenta en un escaparate que hay al llegar a mi casa, que me veo reflejado como si de una pelicula se tratase, que obsesión de mirarlo, algún dia me pasará algo...
Los audis lo hacen en reposo , es decir sin luces ( solo con diurnas ) ponen intermitencias y atenuan las diurnas hasta que la intermitencia se apaga y la diurna vuelve a su luminosidad normal.
Se hace en multitud de modelos. Debido principalmente a la potencia limunica de la luz diurna. Para que resalte mejor el intermitente. Con solo luz diurna se atenuan al poner intermitentes. Con posicion. Se atenuan lo mismo. Con cruce y largo alcance tb. Yo diria que reduce un 50%. Ocurre en todos los coches que usan la luz diurna dentro del faro. Los que usan parte de los antinieblas o estan distribuidas por la defensa delantera no estan obligadas hacerlo.