os pongo aquí alguna de las fotos del bicho, según pone son originales de BMW Motorsport, no se trata de ninguna preparación, yo lo desconocía , este coche es original, he inclusa conserva la pintura con los colores e Motorsport. solo se contruyeron 125 unidades 85 de ellas están en USA se le eliminaron cosa como Asientos traseros, a/a, acolchados, vidrios mas estrechos, alumino en puertas techo capó etc...... Se modificaron, suspensiones relación de cambio y dirección, motor frenos, admisión, escape etc..... en total se quitaron aproximadamente 300 libras (136 kgr)
hablan tambien de que al motor original (3.150 litros) se subió a 3.230 litros, no ponen datos de potencia :roll:
Curiosete de verdad. Q xulada de coche. Strap, q t falla el subconsciente nondynamic...jejeje.:mus- :rolleyes:
Yo si lo conocía. De hecho había una foto muy bonita en una frenada en un bache con las ruedas traseras en el aire....
Yo también lo había visto, pero me he enterado de que existia hace unos dos años, en el 95 no tenía ni idea de que existiera.
Efectivamente, ese motor no es del M3 E36. Este es: Ese modelo se llamó M3 Lightweight Las especificaciones: http://www.tunnellracing.com/LTW.html De hecho me atrevería a decir qeu el de las fotos no es un M3.... Los reposacabezas no son de //M..
creo que se denominaba m3 motorsport , llevaba las llantas y tal del gt... colores de motorsport , aligerado... creo que se fabricó sobre la basse del 286
Sabia que del e36 se habia hecho el 286, sobre el 286 el M3 GT (esa preciosidad con detalles de color verde e interior de carbono) y el Evolution de 321. De éste desconocía su existencia... Por cierto, que si se fabricó en el año 95, es sobre la base del 286, por que el 321 no apareció hasta el 97... ;-) EDITO: Que lirón mas feo lleva el Ligtweight en el enlace que ha puesto Reznor!! ](*,)
Yo tb lo habia visto en mobile, pero pense que era una preparacion personal del propietario, inspirandose en el GT. La verdad que una preparacion muy fina. Tenian que hacer una preparacion del m3 inspirandose en el GT de este año, que es la "ostia".