Sabotaje a Alonso ayer??

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por FLYNN, 16 Sep 2007.

  1. jandepora

    jandepora Guest

    :yes:

    En efecto macho, en efecto... menos mal que el nanu estaba enchufao (y ademas luisito la ha cagado en una curva).

    Si es que hay gente que... con tal de tocar las naricesss.
     
  2. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    Si Alonso al final gana el mundial, que lo dudo, algunos lo recordarán como el año que ganó el tramposo. Sin embargo yo pensaré que es todavía mejor piloto que los demás, y lo recordaré con gran asombro. Después de todo lo que ha tenido que pasar este año luchando fuera y dentro de la pista (más dentro que fuera). Peleando con su “afortunado compañero”, que disfruta del apoyo de su equipo, siempre respaldado haga lo que haga; contra la presión mediática de la prensa, sobre todo la anglo-alemana…
     
  3. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Como tú, pa mí será el mejor piloto gane o pierda... lo dije hace meses, cuando los pro-Jamil, no daban un duro por él... sin embargo creo y espero que ganará tambien este mundial...
    Mucho Ánimo Alonso..!
     
  4. jandepora

    jandepora Guest

    ¿El año que ganó el tramposo?, pues mira que lo dudo, ni sus detractores creo que sean capaces de decir algo así. Será el año (mejor dicho, el segundo año, no nos olvidemos del año pasado, que en España se tiende mucho a eso) que ganó el pobre al que put...aron durante toda la temporada.

    Y estoy de acuerdo contigo, los hijos de la gran p...retaña no creo que lo permitan.

    Y meeenos mal que Kini está a tiro de piedra; que si no, salía el tito Ron diciendo que dado que faltan 3 carreras y que luisito es el lider, se le darán todas las ventajas hasta el final y no descarto que sean capaces de hacerlo (yo en su momento lo dije porque veía que tal como se porta luisito, no tendría problemas en irse fuera de la pista con FA si entran apretaos en cualquier momento, porque el factor Ron, no lo había tenido tan encuenta como ahora).
     
  5. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Seguro que antes de que acabe la temporada McLaren se vuelve a poner en evidencia.
     
  6. jandepora

    jandepora Guest

    Ostrás, seguro... apuesto por eso ¿alguien lo duda?; esto no ha acabado aquí.

    Aun en la pista no ha ocurrido ningún percance (este finde por los pelos), pero que algo tienen que pasar, fijo fijo... mucho me sorprendería si no.

    Desde luego, FA no se va a cortar un pelo en ningún sentido, lo tengo bien clarito. Si saca a luisito y se sale él también, AHORA poco le va a importar (como a mi, si fuera él, tampoco me importaría).

    ¿Alguien tiene se atreve a adivinar sus preferencias de campeón si él no puede serlo?.

    Yo, haciendo de abogador abogador del diablo; soy tito Ron y, supongamos que la carrera que viene FA rompe el motor y gana luisito (FA a 12 puntos, por suponer), es que a FA lo dejo en casita y pongo a de la Rosa de piloto las dos últimas carreras. Amos, porque si no, viendolos juntos en la parrilla en la penúltima carrera, en una hipotética posición paralela, con el kimi como único rival del luisisto, ya me daba un infarto (antes del que el waiting pusiera el primer semáforo en rojo)... es que me puedo imaginar al nano yendo a por luisito directo, en vez de adelantar al resto, sudándosela la trazada, persiguiéndole hasta por las escapatorias... tipo coches de choque, con púas en las ruedas como Ben Hur :biglaugh::biglaugh::biglaugh:.
     
  7. Sebensuy

    Sebensuy Guest


    :nah:



    Te aseguro que sí, jandepora, échate una vuelta por los foros del mundo y verás que gane el que gane, y según nacionalidades, algunos le llamarán el campeón tramposo a uno o al otro.

    Si comprendes los diferentes idiomas no tendrás problemas, si tienes un traductor de texto tampoco, y en caso de no ser así, siempre podrás conectarte a alguna web que te lo traduzca.
     
  8. jandepora

    jandepora Guest

    Vale vale me lo creo...

    Yo opino que Schumi ha sido el campeón del mundo mas tramposo de la historia... y es que no puedo comparar (ni aunque haga el ejercicio mas extremo de objetividad). Si el premio príncipe de asturias se le entrega a un deportista no sólo por sus éxitos sino por otros valores, me parece el premio mas injusto que haya oído que se ha entregado.

    En fin... rezo porque al menos, nadie salga herido (lo digo sin ironía). Y culpo 100% al tito Ron, que es el que ha permitido llegar a esta situación.
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Te olvidas de los muchos que solo desean, deseamos que gane el mejor, esto es el que mejor lo haga de aqui al final
    Sds
     
  10. Sebensuy

    Sebensuy Guest


    :yes:
    Por supuesto, yo deseo que gane el mejor: Alonso
     
  11. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    ahi ahi. Sólo puede ganar alonso, y si no es que se lo han impedido desde arriba :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  12. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Por qué?? Es mentira que Alonso en la tercera sesión de entrenamientos libres estuvo más de media hora su coche en boxes?? Es que no digo en el post si el motivo que dice As es cierto o no, poniéndolo en duda??

    Algunos no aportan nada a los posts, ni en un sentido y en otro, deben estar muy por encima del resto :-k .
     
  13. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Perdón. Rectifico, queria decir: ALGUNOS post me dan verguenza ajena. Los encontré muy.... "sectarios". Dirás que para escribir eso mejor no decir nada, pero bueno.... creo que tampoco creo que nadie se altere por éso.... :radar:
     
  14. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    aqui en este foro algunos solo aparecen cuando las aguas van revueltas para Alonso, cuando los vientos son favorables desaparecen.
     
  15. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Ok ;-). No me altero hombre, sólo que me gusta que me argumenten las opiniones, nada más. También diría que tus post son bastante "sectarios del otro lado", porque no haces más que sacudirle al muñeco. Y a los fans del muñeco. Y claro, pedir objetividad de esa manera, resulta muy chocante 8-[

    Un saludo pollo
     
  16. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    Sin duda tienes una buena dentadura
     
  17. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    no, no querría pedir objetividad. Respeto que la gente tenga cariño a alonso, o que su vida sexual gire en torno a la figura de ése personaje chulesco. Sólo que... bueno, me parece ridiculo ver como la gente cómo se abraza a o incluso afirma ya con rotunidad que hay sabotaje sin existir ningún indicio mas que un rumor posteado aqui.
     
  18. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.865
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    ja ja ja ja ja ja ja, su vida sexual dice, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, pero tu sabes lo ke es eso???, casi apostaria a ke eres ermafrodita como las amebas y por eso tas tan amargado
    :mad:
     
  19. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Vigila tu salud, seguramente te estará saliendo una úlcera por leer mis posts criticando a tu paisano. Y para colmo creo que por el contexto de la frase me da a mi que no sabes que quiere decir hermafrodita :biglaugh:
     
  20. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.865
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    pues si te digo la verdad no se si se escribe con "h" o sin ella, entre otras cosas porke no es una palabra ke use habitualmente y porke me la trae muy floja si la he escrito bien o mal ya ke iba dirijida a ti y no eres alguien ke merezca ke yo pierda el tiempo en saber si lo ke le escribo esta bien escrito o no, ademas el significado es el mismo y seguron ke di en el clavo.
    en cuanto a los posts no me provocan ulceras, en realidad me divierten mucho, me encanta leer a individuos como tu y poder daros rollo para ke se os vea el plumero, vamos para mi eres un pasatiempo de minutos mientras posteo un dia.
    gracias por alegrarme un poco mas los dias de mi aburrida vida sexual ja ja ja ja
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.395
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Señores, o educacion en los post, o cierre y amonestaciones o expulsiones. No entro en el tema a debatir, pero si en el respeto a todas las opiniones y a los demas foreros.

    Gracias ;-)
     
  22. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.865
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    ok, ok, ok, mil disculpas
     
  23. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    no, si no lo decia por que te faltase una H. Yo también cometo faltas de ortografia.

    En fin, nosé porqué tienen que cerrar un post sólo porque haya alguien insultando.
     
  24. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Yo alucino con laschorradas que se pueden llegar a decir

    ¿ cuantas veces a lo largo de su vida deportiva Fernando ha acabado TODOS los grandes premios sin una sola avería?

    Sorpresa... SOLO ESTE AÑO CON MCLAREN...

    Incluso me atrevería a decir que poquisimos pilotos pueden decir lo mismo en los últimos años... ( monteiro creo que tb lo logró no hace mucho con un jordan)
     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    En carrera no, y sobre todo este año con la limitación a 19.000 r.p.m prácticamente ninguno.
    Pero acuérdate de la rotura de la caja de cambios que hizo que no pudiese hacer la Q3.

    Y a ver si ahora me vas a decir que es normal que falte el tapón del acite.
     
  26. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    De acuerdo con Correcaminos, lo de las revoluciones tiene muchísimo que ver :wink: Y que yo sepa, los tapones no tienen piernas ni se van de parranda, que fue lo más gracioso de todo, que según la noticia (lo desconozco) no apareció :nah:
     
  27. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Serán los de Hamilton, porque a Alonso parece que se los ponen de los marchosos ....

    Saludos.
     
  28. uno

    uno Guest

    q tapones???


    no rellenan de aceite los coches antes de empezar los GPs para q el aceite ya este caliente????
     
  29. uno

    uno Guest


    pues q se lo digan a Ferrari o a red bull o a williams...


    lo de las 19000 es un dato q influye y mucho pero no es determinante.

    slds
     
  30. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    El tapon lo cogieron para una coca cola de dos litros que tenian abierta ¡¡¡¡¡

    Cuanto ciervo ¡¡¡¡
     

Compartir esta página