Sacar 2 cd´s de la radio SOLUCIONADO!!!

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Hola chicos. Queria preguntaros como puedo sacar dos cd´s de la radio. Tenia puesto un cd y cuando fui a recojer a un amigo, entro todo emocionado y quiso meter un cd que se encontro por casa que le recordaban viejos tiempos y todo decidido (antes escuchaba makina, hardcore y sabia que me iba a gustar...) metio el cd a presion. Yo no me di cuenta hasta que le pregunte que que hacia dandole todo el rato al boton "tio que se me ha tragado el cd!" "Que???!!" "Que si tio que no sale!" "has quitado el cd que havia dentro??" De repente el tipico silencio de aqui ha pasado algo.... Para el colmo, el otro cd era de una amiga y me dijo que se lo cuidara mucho y que el viernes se lo diera, que se va de viaje... a buen recaudo esta, pero no se si saldra a tiempo xD ¿Alguna sugerencia? ¿Lo intento con alguna ganzua?¿Desmonto la radio (mejor que no)? a ver si me podeis hechar una manita xDD

Gracias!

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Vaya tela....

Tal vez con unas pinzas largas y finas, no sé... lo que está claro es que los cds no saldrán ilesos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
buff..que mal....saca la radio y abrela,desde ahi podas sacarlos

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
unbmwparami;7220847 dijo:
Vaya tela....

Tal vez con unas pinzas largas y finas, no sé... lo que está claro es que los cds no saldrán ilesos

No me digas eso de que no van a salir ilesosss!, al menos que salga bien el de mi amiga que no tiene culpa, el otro, pues mira, el se lo busco por ser tan impulsivo. Lo que tengo miedo es que me cargue algo de la radio, algun cable, la optica.... Voy a ver si encuentro unas pinzas y hay suerte...

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
bubujita;7220907 dijo:
buff..que mal....saca la radio y abrela,desde ahi podas sacarlos

Y como saco la radio? Tengo que quitar los plasticos laterales?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
sacas el clima primero despues la moldura superior y despues sueltas los tornillos de la radio....en el archivo hay algun brico.....

a tu amigo es para matarlo

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
ufff... lo ultimo que queria era sacarlo todo porque manitas en estas cosas no es que lo sea... Voy a ver si encuentro el brico, aunque sinceramente probare antes con las pinzas...

P.D: Pues si, me cabree mucho con el, pero es uno de mis mejores amigos...

Voy a probar suerte, gracias!!!

V

vaielboy

Invitado
jajajajaja el silencio que se hizo debio ser brutal...jajajaja

que putada... pero supongo que lo solucionas rapido!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.515
se ha de ser zokete. díselo a tu colega de mi parte. dnde va haciendo fuerza para meter el cd¿?...

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Que crack! Gracias bubu! Voy a mirarlo como esta el tema para sacarlo todo :guiño:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
polloman;7220954 dijo:
se ha de ser zokete. díselo a tu colega de mi parte. dnde va haciendo fuerza para meter el cd¿?...

Bueno, fuerza fuerza no es la que hizo (segun el, y me lo creo xD), ya que esta en el mundo del culturismo y tal... voy a ver como esta el temita :guiño:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
vaielboy;7220953 dijo:
jajajajaja el silencio que se hizo debio ser brutal...jajajaja

que putada... pero supongo que lo solucionas rapido!!

Eso espero :guiño:

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
ves al conce y di q el cargador de cd's no va.... xD

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
_Dani_;7220985 dijo:
ves al conce y di q el cargador de cd's no va.... xD

Mamon xDDD :guiño:

He mirado el brico y parece bastante facil, una preguntilla, supongo que tendre que desconectar la bateria para urgar en la radio, ¿No?

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
681
Ojo, lo de ir al conce con los dos cd´s seguro que te cobran por sacarlos. Por otro lado, si está en garantia ni se te ocurra abrirlo ya que lleva unos precintos que en caso de abrirla se rompen por lo que puedes imaginar lo que pasa con la garantía.

Yo lo que haría es como dicen, con una pinzas, por ejemplo unas de depilación, intentar coger uno de los 2 cd´s, ya que al hacer presión uno contra otro es lo que no dejar salir ninguno de ellos.

Para sacarlo con las pinzas si que desmontaría la radio, ya que son 4 tornillos y la moldura del salpicadero que va a presión, y ya te digo que en 2 min lo has desmontado.

suerte

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
681
///Mortys;7220998 dijo:
Mamon xDDD :guiño:

He mirado el brico y parece bastante facil, una preguntilla, supongo que tendre que desconectar la bateria para urgar en la radio, ¿No?

Para nada necesitas desconectar la batería, yo he desmontado el navegador profesional que es un tocho con un mogollón de cables.

saludos

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
MiguelM;7221004 dijo:
Ojo, lo de ir al conce con los dos cd´s seguro que te cobran por sacarlos. Por otro lado, si está en garantia ni se te ocurra abrirlo ya que lleva unos precintos que en caso de abrirla se rompen por lo que puedes imaginar lo que pasa con la garantía.

Yo lo que haría es como dicen, con una pinzas, por ejemplo unas de depilación, intentar coger uno de los 2 cd´s, ya que al hacer presión uno contra otro es lo que no dejar salir ninguno de ellos.

Para sacarlo con las pinzas si que desmontaría la radio, ya que son 4 tornillos y la moldura del salpicadero que va a presión, y ya te digo que en 2 min lo has desmontado.

suerte

MiguelM;7221010 dijo:
Para nada necesitas desconectar la batería, yo he desmontado el navegador profesional que es un tocho con un mogollón de cables.

saludos

Ya no tengo garantia, intentare sacarlo yo mismo antes de ir al conce xDD Ui como me quede enganchado! xDDD :guiño:

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Conseguidooooooooooooo! Al final lo saque con unas ganzuas. El problema estaba en que intentaba sacarlo sin tocar el boton de "sacar el cd", entonces estaba como escondido y no veia los cd´s, de ahi el yuyu.... Los dos salieron sanos y salvos!!! Gracias a todosss! xD

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
///Mortys;7221101 dijo:
Conseguidooooooooooooo! Al final lo saque con unas ganzuas. El problema estaba en que intentaba sacarlo sin tocar el boton de "sacar el cd", entonces estaba como escondido y no veia los cd´s, de ahi el yuyu.... Los dos salieron sanos y salvos!!! Gracias a todosss! xD

de nada, se q mi ayuda ha sido vital para este gran fin... :descojon:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
jejeje...menos mal ......ahora podras dormir tranquilo.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Seee! Mas que nada por el cd de mi amiga, sino ya lo hubiera mirado con tiempo :guiño:

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
///Mortys;7221101 dijo:

Felicidades!!! :descojon:

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
A mi me ocurrió hace unos meses exactamente lo mismo!! la misma escena ... un amigo que emocionado mete un CD ... y justo había otro dentro!!! nos quedamos alucinados pensando... vaya mierda de radio que traga los cd's habiendo otro dentro.

Total, que estuve con los dos cd unos meses por pereza. Desde la ranura no salia, asi que aproveché cuando monté el carpc para desmontar y abrir la radio. He tenido que desmontar unos cuantos tornillos de la radio hsta llegar al lector que esta sostenido por unos muelles y sacarlos. Es facil. Lo dificil es no perder ningun muelle amortiguador y luego volver a engancharlos porque son muy pequeños y te pueden salir disparados!!