Sacar cargador CD Z4

Zetacuatro

En Practicas
Hola a todos!

Tengo un Z4 e85 con cargador de CD y quiero instalarle este cacharro:

CP600 BMW

El tema es que he de sacar primero el cargador de CD el cual está instalado en la guantera posterior entre los dos asientos como ya sabéis.

El caso es que he estado mirando y remirando y no tengo ni idea de cómo hacerlo. El cassette es fácil ya que sólo hay que apretar el botocito verde pero, obviamente, lo que me interesa es sacar todo el cargador.

¿Existe una manera fácil de hacerlo?

Muchas gracias

lolo svq

Forista Senior
Hola. Para sacar el cargador deberas desmontar toda la parte trasera que hay tras el asiento del conductor. No te va a compensar ya que es un trabajo importante. Pero no te preocupes, hay algo mucho más fácil. Veo que el aparato que quieres montar se conect como un cargador. Pues bien los cables que conectan el cargador de cd del z son accesibles desde el maletero. Tendras que quitar la tapa que cubre la bateria, subir la bandeja trasera iluminar bien la zona y al fondo encontraras una serie de grapas que sujetan la alfombtra.Quitalas (son puñeteras, yo me las carge y para volver a colocar la alombra usé cinta que pega por 2 caras).Una vez quitadas podras moVER LA alfombra del maletero hacia arriba. A la mitad del mamparo que separa el habitaculo del maletero, en el suelo de este veras que hau un espacio y 2 conectores.eso son los concetores del cd. prueba a ver si es lo que necesitas. por cierto, QUE APARATO ES ESE, QUE RESULTADO DA, PRECIO?

jdzorita

En Practicas
ME INTERESA MUCHISIMO EL TEMA....... ya que pone DSP compatible...... y esto hasta hace poco era un problema....

lolo svq

Forista Senior
Entiendo que el equipo se enciende y apaga con la radio, con lo que no necesita manipulación y permitiria colocarlo en el maletero. Pregunto:para evitar montajes y desmontajes costosos: si compras los cables que van desde la radio al cd, puedes sacar la radio (mas fácil) concetar la al nuevo aparato y reubicar el nuevo equipo, por ejemplo la guantera que al ser un espacio más pequeño quizas sea más fácil el manejo y la fijación. Digo lo de comprar cables nuevos para no tener que sacar el origila que c¡va desde la radio al cd.

jdzorita

En Practicas
lolo svq;9621372 dijo:
Entiendo que el equipo se enciende y apaga con la radio, con lo que no necesita manipulación y permitiria colocarlo en el maletero. Pregunto:para evitar montajes y desmontajes costosos: si compras los cables que van desde la radio al cd, puedes sacar la radio (mas fácil) concetar la al nuevo aparato y reubicar el nuevo equipo, por ejemplo la guantera que al ser un espacio más pequeño quizas sea más fácil el manejo y la fijación. Digo lo de comprar cables nuevos para no tener que sacar el origila que c¡va desde la radio al cd.

Con DSP imagino que finalmente tendrás que tirar cableado atrás.... pues la radio por si sola no rula

Zetacuatro

En Practicas
Gracias por la info. Lo consultaré también con un amigo mecánico y ya os diré cómo lo he hecho al final pero creo que la mejor solución será la del maletero :)