Hola. Sabéis cuales son los cables "color" para sacar corriente para alimentar cualquier cosa que queramos instalar en el salpicadero por ejemplo? En mi caso es para alimentar unas antenas de un tdt . Tengo un f32 , supongo q la radio será lo mismo en un f30 por ejemplo. Gracias.
Perdonar mi ignorancia ,estoy muy verde con temas de electriconica. De la imagen ,donde haría el puente para conectar las antenas del TDT? Pensé lo sé sacar corriente de la toma 12v del "del mechero" pero veo algo engorroso ,tendría que desmontar mucho para llegar a esos cables.
opinión personal, si estás verde y no ves que es pin 15 (positivo contínuo)... no te compliques, puedes acabar liándola parda, es mucho más sencillo de la parte de atrás del mechero, pero sí, hay que desmontar Aparte de una cosita sin importancia: los equipos de audio de los coches hace mucho que casi ninguno tiene positivo a contacto, van por can bus, es decir: que llevarías siempre alimentación = batería muerta el mechero es a contacto cuando el coche entra en deep sleepp a los 5 minutos
Estoy buscando algún brico o vídeo donde ver con claridad como desmontar el mechero para sacar la alimentación de las antenas,pero no consigo encontrar nada . Antes de toquetear nada me gustaría tener algo claro. Alguien desmonto dicha toma ,es muy difícil?