Alguien sabe como sacar los intermitentes delanteros en un e63 y no morir en el intento? Soy capaz de soltar los 3 tornillos que lo agarran, pero no puedo sacarlo, hay que quitar el faro completo? La defensa? Es para comprobar el sellado, ya que uno de ellos se empaña los dias que hay mucha humedad
Si indicas el modelo concreto de Serie 6 es algo más probable que te contesten. No creo que sea el mismo procedimiento para un F13, que para un E24, por ejemplo. Un saludo
En https://www.ebay.es/itm/264351407609 se ven bastante bien las fotos desde varios ángulos. No se aprecia ningún tipo de patilla ni nada similar, ¿no? Éste hace una restauración, pero no incluye precisamente el momento de la extracción:
Tienes que quitar los tornillos de la aleta, los de la parte superior, los que se ven al abrir el capó, y forzar un poco la aleta hacia arriba. Luego ya tira del intermitente para fuera.
Estuve a punto de hacerlo antes de hacer el post pero me dije… primero vamos a preguntar . Un coche tan caro y que esa sea la forma… tiene coj…
Realmente la forma "correcta" sería desmontar el paragolpes delantero, faros, y luego sacar los intermitentes. Yo lo hice así la primera vez, a la segunda... te puedes imaginar cómo los saqué, jajaja