Sacar la polea del cigueñal (damper)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMW M2, 15 Dic 2010.

  1. BMW M2

    BMW M2 En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    norte
    No se si es el sitio adecuado pero es que necesito una respuesta urgente de los espertos en mecánica.
    Y es si es posible que al sacar la polea del cigueñal (damper) en nuestros bmw se salga tambien la chaveta del cigueñal, y si esta se sale sólo lleva una postura o se coloca según alguna marca (hablo de bmw diesel).
     
  2. BMW M2

    BMW M2 En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    norte
    Es que me voy a poner con ello ya, y me an metido miedo uno de que a el se le salio la chaveta y la coloco mal y no se que, y yo digo aunque se salga la chaveta no se podrá poner mal no? llevara sólo una posicion no?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La chaveta no tiene posición y debes de encajarla bien manteniendo el paralelo con el cigüeñal,si la encajas bien no tendrás ningún problema.
     
  4. DRIFT320I

    DRIFT320I Guest

    lo que dice fer correcto pero...si no tienes experiencia ni conocimientos para realizar la tarea con seguridad....te aconsejo que no la hagas
     
  5. BMW M2

    BMW M2 En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    norte
    ok, gracias Fer
    y DRIFT gracias tambien porque sé que tienes razón, pero es que vemos un brico y nos pensamos ya que es fácil pero luego ....
     
  6. DRIFT320I

    DRIFT320I Guest

    no,si ya me se la historia yo,como me vienen algunos al taller,que si un amigo les dijo que sabia,que si nose que,que un amigo me ha echo tal cosa y ahora me va mal....los coches no son juguetes.en una carretera llendo a 100 nada mas,eres un monton de masa con energia de destruccion.(se que suena mal pero esque la gente no aprende hasta que pasan las cosas)
     

Compartir esta página