Sacar los paragolpes M con el seguro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por roobel, 28 Jun 2007.

  1. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Que ellos sean unos chorizos no justifica lo que tratais de justificar.¿acaso cuando tengas otro golpe en el nuevo paragolpes M vas a decir que tenias el otro y que vuelves a pagar la diferencia?
     
  2. NATCAR

    NATCAR Guest

    Las compañías no estafan. El mercado es libre, y si nos estás de acuerdo con lo que te cobran, o no estás de acuerdo en que no te bajen el precio, cambias de compañía y ya está.
    Para los que pensáis simular un accidente, eso sería una ESTAFA en toda regla, que acabamos pagando todos.
    Repito: quien no este conforme con su compañía, que cambie, pero eso no es escusa para estafar.
     
  3. roobel

    roobel Guest

    Es que si se jode el paragolpes M, una de 2, o te lo han peritado como M, subiendote la cuota anual lo que corresponda, o al no tener ese "extra" asegurado te volveran a poner el normal. Si no, tu ponle unas 208 a un coche asegurado con tapacubos y que te roben las ruedas.... reclamale tu al seguro las 208....

    Yo hablo de 1 vez que el golpe este dado, no de darselo. Eso de cambiar de compañia.... si, te cambias.... y te siguen metiendo un rejon... y eso que yo no debo de quejarme ya que solo pago 1000 al año sin franquicia...
    Estafa es lo que hace BMW con el desgaste irrgular. Estafa es lo que hace Julian Muñoz y el resto de caterba de su calaña. Tu, por abonar la diferencia de precio entre el paragolpes normal y uno M, al tener qe cambiar el paragolpes por un accidente no es estafa...

    Ah, a los seguros, repito, que les den.
     
  4. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    jijijijijijij roobel bien bien
     
  5. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    cachuli estafa jijiji
     
  6. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Otra vez tratas de justificar tu actitud con la de otros. ESTAFA
     
  7. argus

    argus Guest

    en ebay, alemania, y francia, a buen precio,,
     
  8. Bony

    Bony En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Yo me di un golpe delantero y pensaba como vosotros, lo lleve a la casa y como me llevo bien con el de recambios le pregunte las diferencias de precio del normal al M y le dije q si no pasaba de 200 Jeuros me lo llevaba puesto. Todavia se esta partiendo la caja de mi el cabron. Cambia todo, los aireadores de los frenos los anclajes de la defensa los de los antiniebla... y un largo etc.. q suman unos 600 eurazos de mas. Vamos q esta mas guapa la defensa normal..... Pense en llevarlo a un taller particular pero sabiendo los precios de las partes q no son compatibles...pufff, creo q como mucho te cobrara 100 euros menos en la mano de obra y con un poco de suerte el taller tendra horno de secado y no te lo secara al sol. Nada a guardar 2 Extras de ñavidad y soltarles 2000 eurazos por el reequipamiento del Kit M.
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues yo no lo veo descabellado....si tienes la mala suerte de meterte un golpe y no temola lo que llevas, pues pagas la diferencia y punto. Que la aseguradora va a pagar lo mismo de las dos maneras! y si es culpa del contrario, pues ya de cabeza vamos, xk igualmente la del contrario va a pagar por uno de serie y no uno M.

    Otra cosa es hacerlo a propósito o quedar con algun amiguete...eso ya no lo veo nada bien.
     
  10. roobel

    roobel Guest

    breto, a estas alturas de partido yo ya no tengo que justificar nada[-(

    exacto

    Eso de que he leido que cambia los aireadores.. antinieblas y demas.. no sera para el paquete Aero? Tengo entendido que el paragolpes M no cambia nada respecto al normal, solo la medida de los anclajes y algun tornillo....
     
  11. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    PUes no se como te lo miro, los anclajes de los antinieblas son los mismos, asi como los propios antinieblas, los aireadores de los frenos y un par de rejillas es lo que cambia, que al margen del revestimiento de paragolpe no son ni 60 euros, Yo lo cambie y te aseguro que no son 600 euros ni de coña... ES basicamente la diferencia de un revestimiento (plastico de paragolpes) a otro, porque los aireadores y rejillas son cuatro chorradas, asi como las fijaciones.. TE aseguro que no es mucho mas de 200, yo no pague mas que eso, y estoy seguro de que en el concesionario no me regalan nada ni a mi ni a nadie

     
  12. txemi

    txemi Guest

    Si el problema es cuando te des otro golpe y no tengas el M asegurado, te tocará acoquinar la diferencia de nuevo ya que en la póliza no aparece ese extra, a no ser que aproveches y, cuando lo cambies, lo metas en el seguro con su correspondiente incremento.
     
  13. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hombre siempre y cuando des tu el golpe, porke si t lo dan claro k t lo ponen nuevo sin problemas.
     
  14. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    yo no justifico nada...... al reves no veo bien el dar un golpe a drede.... otra cosa es que te lo den y ya aproveches....... no se de que parte de mi texto sacas esa conclusion.
     
  15. roobel

    roobel Guest


    Claro claro, lo suyo es reasegurarlo y que te lo metan en la prima anual... como si le metes unas csl o un navi o cualquier extra que quieras tener cubierto..:yes:
     

Compartir esta página