Sacar manillas para pintar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por RUBEN, 29 Sep 2005.

  1. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Voy a pintar el coche la semana que viene y estoy desmontando el coche en casa, porque el pintor tiene mucho curro y me ahorro unos leuros.
    Voy apintarle las manillas del color de la carroceria y quisiera saber como se quitan (sin romper nada):)
    Gracias de antemano;-)
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Yo que t no las pintaria. Se va la pintura en casi todas las ke he visto y queda fatal luego.
     
  3. trusky7

    trusky7 Guest

    hombre depende kien las pinte... si le pone agarre d plasticos no tiene xq saltar la verdad.
     
  4. trusky7

    trusky7 Guest

    yo se q pa desmontarlas has d abrir la puerta y encima la cerradura hay una tapita d plastico, la sacas, cuesta un pokillo... jejeje y si no rec mal hay un tornillico ahi, lo q no recuerdo es si lo has d kitar o solo aflojar con el los VAG. q yo recuerde el tornillo se saca y luego has d sacar el marco exterior d la maneta. Weno mejor q t lo diga alguien q lo sepa seguro xq no estoy mu seguro
     
  5. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Es algo parecido,cuando sakes la tapita tienes k empujar con un destornillador ,o algo k puedas introducir,una chapita metalica para poder sacar el embellecedor.
    Pero si quieres sacar el embellecedor y la manilla completa has de desmontar tambien el tapizado interior
     

Compartir esta página