Técnica Sacar musica grabada en x5 año 2015/ Opiniones x3 xdrive20d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por James13, 17 Abr 2020.

  1. James13

    James13 En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 Xdrive 4.0
    Hola a todos.
    Primero espero esteis todos bien y podamos darle a esta Pandemia una patada lo mas pronto posible
    Se me termina el renting y tengo un montón de música grabada en el disco duro de mi BMW X5 del año 2015. Básicamente es música de recuerdos grabada por allegados que me gustaría poder conservar
    Ni os imagináis lo que he disfrutado de este x5, pero los rentings especialmente cuando son Bancos, ponen unos precios de re-compra astronómicos y no hay manera de negociar con ellos
    Pero bueno, lo que os quiero pedir es si alguien me puede ayudar para sacar esta música del X5 y para poder pasarla a un lápiz de memoria o a otro disco duro, YO NO TENGO NI IDEA

    El posible sustituto del x5 podría ser un x3 Drive 20d
    Estoy todavía en tratos, pues es un coche de los que llegan con misterio, completamente nuevo, ofreciendomelo el concesionario cuando estaba buscando coches de KM0
    Deciros que el coche, con esta mierda que nos esta cayendo, ni siquiera ha llegado a la campa de Santander consecuentemente ni lo he visto, ni esta matriculado ni nada de nada (me fió completamente del concesionario)
    Seria un X3xDrive20d. Blanco metalizado con asientos deportivos tela /cuero.
    Muchos extras, acabado xLine, parking assistance, acceso confort, asientos calefactables, BMW Live Cockpit Professional, faros leds adaptativos y varias cosas mas.
    Llega lo que llega y no esta mal. El descuento que me hacen es wuapo, aunque todavía estoy negociando, aparte de tener alguna duda
    Vengo de un 4.0D y aunque me he hecho mayor, no se, no acabo de tenerlas todas con el 2.0. Especialmente tema reprise (340cv versus 190cv)
    En fin, ya os iré informando en caso que nos vayamos al altar con el conce
    Alguna opinión, sugerencia ??

    PD: HE HECHO UN POST EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL FORO, PIDIENDO AYUDA CON EL TEMA DE LA MUSICA. PIDO PERDON POR HABER HECHO DOS POSTS, NO ME ACORDABA DE QUE HABIA SUBFOROS ESPECIFICOS
     
  2. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Hola James si admites mi humilde opinion el paso mas "logico" seria pasar del x5 40D a un X3 30D.... seria todo bastante similar, creo que pasar del 40D al 20D puede ser una diferencia demasiado acusada.... es decir el 20D va muy bien pero claro si vienes de un 40D.... bueno en fin es mo humilde opinion yo una vez la cague bajando de caballos por que es cuando empece con los puntos y cogi un 140 cv viniendo de un 180cv y la verdad es que arrepenti todo el tiempo hasta que me lo cambie que fue a los 3 años... ahora imaginate de un 6L de 340cv a un 4L de 190cv.... y sino como minimo pruebalo bien probado no dando una vuelta a la manzana que eso no va a ayudarte en nada.... suerte!!!
     
    Última edición: 18 Abr 2020
  3. James13

    James13 En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 Xdrive 4.0
    Hola Titocosta. Gracias por tu opinión. Si, es una de las dudas que tengo, probablemente la mas importante y evidentemente probare un 2.0D antes de decidir. Tengo entendido que va bastante bien, pero lo probare. El tema es la oferta que me han hecho, es buena (todavía no se ha cerrada, faltan algunos flecos), pero es bastante buena. Es lo que me hace dudar
    Tienes alguna idea del tema de la descarga de la posible descarga de la música del disco duro del X5??
    Gracias de todos modos por tu punto de vista
     
  4. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Creo que desde el menu de importar puedes exportar pero te exporta en un formato protegido que no reproducen programas normales, entonces hay que buscar por internet (lo probe hace años) y pude conseguirlo con un programa que esta por la red!
    Se que no te explico exacto como hacerlo pero te doy pistas ;-)
    Suerte
     
  5. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Coincido con @titocosta
    Salvo que busques una sensación mas y mas tranquila, en tu caso el escalón inferior seria del 4.0d al 3.0d
    Y eso que yo tengo el 2.0d, pero mi conducción es muy tranquila por autovías al 90% y prime reducción de consumos y de precio también, aunque esto es como todo, siempre se quiere más...

    De lo otro no hay manera en algún comando del navegador de importar / exportar
    o lo mismo con un usb al introducirlo, ni idea, la verdad, en el mio el disco duro va vacío, entre spotify y el pendrive, no guardo nada.
     
  6. Calmateu

    Calmateu En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2019
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X3 20D 190CV
    yo en mi X3 uso un pendrive tanto para importar como exportar carpetas de musica desde Idrive
     
  7. RafaelSB

    RafaelSB En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    X4 30d Xline
    Lamento no poder ayudarte en el asunto de recuperar la música almacenada en tu coche. Sería cuestión de navegar por lo menús hasta encontrar la forma de hacerlo, si es que la hay.
    En el tema del X3 xdrive 20d , sí puedo decirte que es el coche que tengo actualmente, el F25 con la versión de 190 cv. Para la mayoría de los conductores es más que suficiente, aunque viniendo de un 40d, creo que lo vas a encontrar muy pobre en prestaciones y mucho menos refinado. Eso sí, el consumo es muy ajustado y si practicas una conducción tranquila es suficiente. He de reconocer que para mi gusto está un poco justo de potencia y tal es así que tengo pedido un X4 xDrive 30d, que Dios sabe cuando me lo entregarán con esto del coronavirus, porque no quiero volver a equivocarme.
    Un saludo.
     
  8. James13

    James13 En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 Xdrive 4.0
    Muchas gracias a todos.
    Con el tema de la música yo también he ido con un PenDrive y con un disco duro extraible y o no se como se hace (soy bastante manazas en esto) o no lo he sabido encontrar. Lo intentare de nuevo. Gracias a todos
    Por lo que respecta el X3 este es el punto que me da un poco de miedo, la diferencia de motor con el x5, pero me hacen una oferta muy buena y si algo me puede hacer decantar la balanza sera esto, el tema económico. Lo que si tengo claro es que no decidiré hasta que lo pruebe, y como decís vosotros a saber cuando.
    Por cierto, otras preguntitas mas que no he conseguido aclararlas, si me lo permitís, sobre los catálogos que me he descargado por Internet, comparándolo con la oferta que me han hecho

    · Que es el juego de reparación de pinchazos??. En mi X5 llevaba runflat.

    · Sabéis si lleva control de crucero adaptativo??

    · Lleva el sistema de detección y frenada, no sé cómo se llama este sistema

    · Lleva ADBLUE

    · Veo que lleva los faros Led Autoadaptables, para mí esto es muy importante. si los lleva, significa que lleva el paquete Innovation, si es así llevaría también lo del cambio de carril?? o se puede comprar por separado??
    • Veo que lleva varias cosas del paquete Confort. No sé si lleva todo el paquete, o lleva cosas de este paquete. Lo que me han dicho que lleva es el acceso confort, ajuste del respaldo de los asientos, suporte lumbar eléctrico, calefacción asientos delanteros, pero no me hablan de los asientos con reglaje eléctrico ni del acristalamiento acústico. Si me dicen, que lleva el acristalamiento de protección solar. LOS COMPONENTES DE LOS PAQUETES, SE PUEDEN COMPRAR POR SEPARADO??
    El tema es que toda esta historia con el Conce la empece el Jueves y con todo el lio del Coronavirus en el conce trabajan por turnos desde casa y mi contacto no esta disponible hasta el próximo miércoles

    Por ultimo y perdonad mi pesadez, sabeis precio salida, la diferencia de precio del 2.0 al 3.0??

    GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
     
  9. RafaelSB

    RafaelSB En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    X4 30d Xline
    En cuanto al tema del equipamiento, todo depende de lo que esté contratado. Hay muchas opciones que se engloban en paquetes y que también se pueden pedir por separado. A mí me lo dejaron muy claro en el presupuesto, lo que venía en paquetes y lo que se pidió a parte.
    En cuanto a la diferencia de precio, yo pedí presupuesto para el 20d y el 30d y a igualdad de equipamiento, obviamente, la diferencia no llegaba a 6k €, así que me dije, pues ya metidos en gastos me doy el gustazo de pedir el 30d, porque como decía más arriba, el 20d 190 cv va bastante bien, pero en prestaciones y agrado de conducción el 30d le da un soberano repaso. Y tampoco gasta mucho más, salvo en ciudad. Pero yo no soy “urbanita” y la mayoría de los km los hago en carretera o pistas forestales en buen estado, así que tampoco me influye demasiado.
    En cuanto al AdBlue, creo ambos ya lo llevan (el 30d seguro). Si te pasaron más descuento por el 20d es posible que sea la versión anterior sin hibridación suave, para quitarse stocks, aunque eso te lo tendrían que confirmar en el concesionario.
    Un saludo.

    Edito para comentar que mi actual X3 20d 190 cv no lleva AdBlue, pero es de la serie anterior a la actual y que el kit de reparación de pinchos se suministra si las ruedas son convencionales (si el coche monta runflat no lo lleva). El kit consiste en un pequeño compresor que se conecta a las tomas de corriente del coche y una botella de una especie de espuma que cierra el agujero del pinchazo, si es pequeño, y te permite llegar hasta un taller donde puedas arreglar la rueda. Como sea un pellizco en el lateral del neumático o el agujero sea grande incluso en la banda de rodadura, te puedes quedar tirado. No entiendo esta tontería de no llevar rueda de repuesto, aunque sea de galleta. Mejor eso que nada
     
    Última edición: 19 Abr 2020
  10. James13

    James13 En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 Xdrive 4.0
    Gracias de nuevo a todos¡¡¡¡¡
    Ya os contare¡¡¡
     
  11. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Vamos por partes:

    Si lleva rueda runflat no es obligatorio tener el kit de reparación de pinchazos (compresor + parche o espuma sellante); es mas yo llevo ruedas runflat y no lo tengo, si llevas ruedas convencionales estas obligado a tenerlo o a tener una rueda de repuesto.

    El control de crucero adaptativo si mal no recuerdo era el driving assintant plus.

    El sistema de detección de frenada lo llevan todos porque creo recordar que es obligatorio por reglamento europeo o por ley para coches fabricados desde un año en concreto, ídem para la llamada de emergencia

    Tanto el 2.0d como el 3.0 d llevan dos depósitos de adblue de aproximadamente 10l cada uno, que hay que rellenar en función de tu conducción desde 10000-25000 kilómetros de media.

    Los paquetes cambian, incluyen cosas, juntan y desmiembran otras, lo mejor es el configurador o el comercial. Por cierto muy recomendables los faros Led autoadaptables.

    Y el precio cuando yo negocie el mio la diferencia de precio de motor eran como 5600€, ya en función de tus posibilidades y tu presupuesto.
     
  12. James13

    James13 En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 Xdrive 4.0
    Bueno, de nuevo gracias a todos
    Semana que viene voy ha hablar con el conce y haremos números de nuevo, incluyendo el 3.0
    Ya os informare
    Saludos a todos¡¡¡¡
     
  13. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Perdona una duda... como hablas con el concesionario si todos estan cerrados??????
     
  14. James13

    James13 En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 Xdrive 4.0
    Hola Titocosta
    Creo que todo el taller esta parcialmente abierto, probablemente recambios también.
    Con comercial hablamos por mail y por teléfono pues están en casa con teletrabajo.

    Saludos
     
  15. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Anda pues mi concesionario bmw premium estan de erte y.me.dijo que estaba en casa y hasta que no vuelva a concesionario no me daba plazos de entrega del mio que teoricamente se tenia que fabricar en abril/mayo
     
  16. James13

    James13 En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 Xdrive 4.0
    Pues no se que decirte. Acabo de hablar con uno de los comerciales. Las oficinas, incluyendo el departamento comercial, están en casa, con teletrabajo
     
  17. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Ok pues nada tienes suerte de donde eres???
     
  18. James13

    James13 En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 Xdrive 4.0
    Barcelona
     
  19. James13

    James13 En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 Xdrive 4.0
    HOLA DE NUEVO A TODOS
    Bueno, me ha llegado la oferta del X3-3d
    La diferencia no es tan grande(en precio) y creo que voy a tirar por ahí.
    El coche esta en la campa de BMW Iberica en Santander, sin estrenar. Lleva bastantes extras y acabado Xline
    No lleva Led adaptable ni velocidad de crucero adaptable, lastima pues para mi es importante. Lleva otras cosas no tan importantes para mi, pero es lo que hay. LLeva Led con contenido ampliado.
    TENEIS IDEA DEL COSTE DEL SEGURO??
    Gracias de nuevo
     
  20. RafaelSB

    RafaelSB En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    X4 30d Xline
    A mí me pasa lo mismo. Pude hablar con el comercial pero porque tengo el número de su teléfono privado, pero como no puede ir al concesionario no me pudo decir nada, porque tampoco están teletrabajando. Es raro que no tengan las mismas normas en todos los concesionarios.
     
  21. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    ¿Cuanto es la diferencia de precio de motores que te han dado? si lo puedes decir...¿o también te reducen los opcionales y por eso te sale mas asequible?
     
  22. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    James, no sera barcelona premium???? Es mi concesionario sino cual es el tuyo??? Gracias
     
  23. James13

    James13 En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 Xdrive 4.0
    Hola, el precio es bastante interesante. Pero estoy todavía negociando.
    Ruego no os molestéis que no de demasiada información, pero hasta que lo tenga cerrado prefiero no decir nada.
    Las visas las carga el diablo:eek:
     
    A MALOW_ le gusta esto.
  24. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Creo que es un buen momento para negociar.

    Despues 1 mes cerrados y con el panorama que les viene....lo tienes todo de cara para hacerles Jaque Mate!

    Aprieta sin compasión... que ellos hacen lo mismo
     
    A James13 le gusta esto.
  25. Calmateu

    Calmateu En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2019
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X3 20D 190CV
    .
    TENEIS IDEA DEL COSTE DEL SEGURO??


    a mi el seguro a todo riesgo con franquicia de 200€, me sale por 264€ en Regal que llevo años y muy contento con ellos.
     
  26. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Los concesionarios son empresas independientes, uno puede estar teletrabajando porque lleva una buena cartera de clientes, en una gran ciudad y otro digamos en otra pequeña ciudad sin pedidos ni nada, puede haber hecho un ERTE, ayer salían en las noticias que en Abril en 14 provincias no se habían realizado pedidos de coches...

    Así que sí, es un buen momento para reducirlos alrededor del 20% de lo que te pidan, sino mas...
     
  27. RafaelSB

    RafaelSB En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    X4 30d Xline
    Efectivamente. Hoy he podido hablar con el jefe de ventas de mi concesionario y me ha confirmado que están bajo un ERTE y que no pueden ni aparecer por el concesionario. Esto les viene muy bien para, de momento, no dar presupuestos ni hacer modificaciones sobre los ya emitidos. Me temo que difícilmente podré conseguir un mejor precio. Ya veremos.
    La decisión de teletrabajar, de iniciar un ERTE o lo que sea, depende de cada concesionario y por eso la diversidad de situaciones.

    Gracias por el comentario. Un saludo.
     
  28. James13

    James13 En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 Xdrive 4.0
    Hola Calmateu, este precio de seguro es muy barato no??
     
  29. James13

    James13 En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 Xdrive 4.0
    Hola de nuevo a todos os cuento:
    TEMA MUSICA: Hay que enchufar un pendrive o un disco duro externo y en el mismo sitio donde vais cuando queréis grabar, hay una pestaña que pone eliminar. Esto significa que se elimina del disco duro del coche y se copia en el dispositivo exterior que utilicéis.
    Esta música se almacena encriptada o codificada y solo se puede descargar en otro BMW a menos que por internet encontréis los códigos para descodificarlo. Voy ha hacer toda la operación mañana, intentare hacer fotos y mandarlas
    TEMA COCHE NUEVO:
    Definitivamente compro X3 3.D, si compro BMW, ya que estoy sopesando otras opciones / Marcas. Tengo una muy buena oferta de un mercedes GLC
    En caso de ser BMW donde y a que precio lo compro, pues eso, estoy en eso, todavía no lo se. Mi concesionario de siempre me da buenas condiciones pero no las ideales.
    Continuare informando
     
  30. Calmateu

    Calmateu En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2019
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X3 20D 190CV
    Pues yo lo encontré caro porque antes tenia un Tiguan y me cobraban 195€ y al pasarlo al X3 me subieron a los 264€,eso si me regalaron los extras de daños meteorologicos y animales y grua ilimitada.
    Supongo que tambien depende de la bonificacion,yo tengo la maxima ya que nunca me ha pasado nada,puedes consultar precio en la web,recomiendo el buen trato y hace poco me cambiaron luna delantera en el parking de casa los de carglass y regalo de escobillas y sin perder bonificacion.

    Saludos.
     

Compartir esta página