Sacar "porta-cassette" del medio???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ciga1971, 16 Jun 2006.

  1. ciga1971

    ciga1971 Guest

    La verdad no sabía como titular este mensaje, pero eso es, tengo un 525i 1989 y originalmente venía con radio-cassette y al medio entre ambos asientos viene una simpática "dispensadora" de cassettes por llamarlo de alguna manera....
    El cuento es que le puse una radio con Minidisc y la dispensadora no me sirve para nada.... quiero saber como se saca, si sólo es tirar o hay algún pernito por ahí oculto.....
    gracias de antemano por la ayuda....
     
  2. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Nose como se saca exactamente pero no debe de ser muy complicado, yo te doi un consejo, no se lo quites entero, tiene opcion de quitar solo el porta cassete, y despues se te queda con la tapa, asi podras guardar cosas y despues cerrarlo con la tapa para que nadie te vea lo que tienes. Nose si el tuyo sera como el que yo digo.
    Saludos
     
  3. ciga1971

    ciga1971 Guest

    Yo creo que si, tiene una tapa, y detro las cajitas para los cassettes que le das un click y salen afuera.... en realidad es genial, pero para cassette-...
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Eso lo tenia el mio,se lo quite,pero no recuerdo muy bien como,creo que lo de las cintas lo quite estirando,y luego queda como una moldurita de color negro,que tambien la quite,esa se quita con un tornillo,pero debes saber que te quedara un agujero en la parte trasera del hueco.....y debes taparlo.....!:box:
     
  5. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Mira aver si es como este:
    [​IMG]

    Este es o era, no lo se, el coche de RINGO, un tio cojonudo que ha modificado un 524td por completo asta dejarlo de la ostia, espero que se pase mas a menudo por aqui. Si es como este, creo que puedes quitar la zona donde entran las cintas y dejar lo otro para poder guardar cosas y despues poder cerrar con la tapa. Si se pasa RINGO el te podra explicar
     
  6. ciga1971

    ciga1971 Guest

    EXACTO ese mismo es..... voy a empezar a ver si sale facilito, si no espero alguna instrucción-....
     
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Si no lo quieres te lo compro. Me seria muy util para guardar algunas cosillas, gafas, fundas de CD´s, profilacticos...:waki:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Sale apresion,cogelo de la parte trasera,empuja un poco hacia adelante y hacia arriba.
     

Compartir esta página