Sacar señal de alta para una etapa

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fity125, 17 May 2007.

  1. fity125

    fity125 En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Buenas tardes compis, quisiera que me aclaraseis una dudilla. Tengo un amplificador con entradas para señal de altavoces y tengo una serie de preguntillas para colocar un subwoofer.

    1.- ¿Tengo que llegar hasta los altavoces para sacar la señal o puedo encontrar algún conector por algún lado del coche que sea mas practicable?, es que los altavoces traseros están en el techo, y no me atrevo a desmontar el tapizado


    2.- No me queda muy claro si tengo que mandar el remote hasta la radio, si es que el equipo del coche lo tiene o no es necesario (pongo una foto de la radio porque no se cual es)


    [​IMG]


    3.- El ampli es un Jbl con una potencia de 2x75 W, que puenteado o en mono da 150 W, ¿que subwoofer es capaz de mover sin problemas?


    4.- ¿El modulo o conector para entrada aux sabeis donde se encuentra en mi viniculo? quiero conectar un Ipod y no se si es por aqui o no



    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
     
  2. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    1º La señal para la etapa la puedes sacar de cualquier altavoz que lleve el coche, delante o detras.

    2º El remote lo tienes que llevar hasta la radio ya que es lo que le da señal y hace que funcione el ampli cuando pones la radio

    3º Mira a ver en el apartado de brico viene explicado como hacerse una entrada AUX yo me la hice siguiendo los pasos que ponen y llevo conectado mi Mp3
     

Compartir esta página