1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Sacar señal de alta para una etapa

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fity125, 17 May 2007.

1. fity125

fity125 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas tardes compis, quisiera que me aclaraseis una dudilla. Tengo un amplificador con entradas para señal de altavoces y tengo una serie de preguntillas para colocar un subwoofer.

1.- ¿Tengo que llegar hasta los altavoces para sacar la señal o puedo encontrar algún conector por algún lado del coche que sea mas practicable?, es que los altavoces traseros están en el techo, y no me atrevo a desmontar el tapizado

2.- No me queda muy claro si tengo que mandar el remote hasta la radio, si es que el equipo del coche lo tiene o no es necesario (pongo una foto de la radio porque no se cual es)

3.- El ampli es un Jbl con una potencia de 2x75 W, que puenteado o en mono da 150 W, ¿que subwoofer es capaz de mover sin problemas?

4.- ¿El modulo o conector para entrada aux sabeis donde se encuentra en mi viniculo? quiero conectar un Ipod y no se si es por aqui o no

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

2. danicad

danicad En Practicas

Me Gusta:
    0
    1º La señal para la etapa la puedes sacar de cualquier altavoz que lleve el coche, delante o detras.

2º El remote lo tienes que llevar hasta la radio ya que es lo que le da señal y hace que funcione el ampli cuando pones la radio

3º Mira a ver en el apartado de brico viene explicado como hacerse una entrada AUX yo me la hice siguiendo los pasos que ponen y llevo conectado mi Mp3