Duda Sacar sonido PDC + GONG por radio professional

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Copyright(c), 23 Sep 2015.

1. Copyright(c)

Copyright(c) En Practicas

Me Gusta:
    56
    Hola, sé que el tema está muy manido, de hecho he realizado numerosas búsquedas en el foro pero me ha sido imposible centrar el tema y encontrar la solución.

Tengo un e81 con equipo HIFI (el de los 10 altavoces). El problema es que el PDC apenas se escucha nada y debo siempre apagar la radio para poder escuchar los sonidos.

He visto que muchos de los compañeros lo lleváis a través de la radio professional que es la que yo llevo.

Entrando en el menú secreto no he podido encontrar nada que me permita modificar ningún tipo de volumen (pdc-gong).

Es posible que, al ser mi coche de fabricación 07/2007 y, por ende, la radio también, carezca de estas funcionalidades?, tan sólo deseo saber eso para no romperme la cabeza.

Tengo el ncs-expert y puedo programar sin problema si creéis que ahí estaría la solución del problema.

Muchas gracias a todos.

2. Copyright(c)

Copyright(c) En Practicas

Me Gusta:
    56
    Tengo modulo 2rad (creo que se llama así) y efectivamente en muchas de las opciones apetece HiFi y la palabra Gong y pdc pero no sé que activar

3. kadn

kadn En Practicas

Me Gusta:
    86
    Modelo:
    e92 320i
    En el menú de ajustes de audio (bajos, agudos...) debería aparecer una flecha a la derecha de la pantalla para acceder al ajuste de volumen del PDC, gongs y S-volume aunque, por lo menos en mi coche, la diferencia entre el min y el max del PDC no es muy notoria; pero debería estar.

Venian la radio, el HIFI y el PDC de serie o alguno es retrofit? Porque igual hay algo a medio codificar.

A Copyright(c) le gusta esto.

Compartir esta página