Sacar soporte del mechero en un E60

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DGT, 2 Feb 2006.

  1. DGT

    DGT Guest

    Sacar soporte del mechero

    ¿Me podeis indicar como sacar el soporte del mechero?
    He sacado el cenicero y me gustaría sacar el soporte donde se mete el mechero, el que se abate para cerrar el cenicero, pues quiero tomar corriente de ahí para sacarle un toma de corriente fija para el tomtom. (transformándola a 5 V claro).
    Espero vuestra ayuda.
    Saludos
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    LLevas una toma de corriente en la guantera (en el hueco de la izquierda), seguro que es más sencillo que lo que tú pretendes.
     
  3. DGT

    DGT Guest

    Acabo de verla.
    Llevo como una tapa que oculta dos clavijas, que me imagino que será la toma de corriente que me comentas.
    Lo que si me interesaba era poder sacar el mechero porque la toma la necesito dentro del cenicero (es un bricolaje que cuando lo termine os pondré unas fotos.)
    A ver si me podéis ayudar.
    Gracias.
     
  4. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Javier,

    Alguien ha utilizado el hueco del mechero para el copi, seguro que te pueden decir como lo han hecho. Creo que fue Escarolo (en cualqueir caso es el "bricoforero numberguan") seguro que te informa.
     
  5. DGT

    DGT Guest

    Vale, a ver si lo lee.
    Yo he colocado el copi en la guantera de la izquierda del volante, con un extraible por si los malos......
     
  6. DGT

    DGT Guest

    ¿Me podeis indicar como sacar el soporte del mechero?
    He sacado el cenicero y me gustaría sacar el soporte donde se mete el mechero, el que se abate para cerrar el cenicero, pues quiero tomar corriente de ahí para sacarle un toma de corriente fija para el tomtom. (transformándola a 5 V claro).
    Espero vuestra ayuda.
    Saludos
     
  7. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si, vi tus fotos, un 10 para tus instaladores. :xray:
     
  8. DGT

    DGT Guest

    ¿Nadie se anima a romperlo y así me dice lo que no hay que hacer?.
    Seguro que más de uno lo habeis desmontado :xray: :xray: :xray:
     
  9. DGT

    DGT Guest

    ¿Nadie lo ha hecho?
    Venga, a ver si se anima alguien.
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Yo no lo he hecho ni pienso hacerlo:descojon: , que se ponga Escaloro que es manitas:)
     
  11. DGT

    DGT Guest

    Venga Escarolo, anímate hombre:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
  13. DGT

    DGT Guest

    Muchas gracias por la página. Es una bomba.
    En cuanto a la toma del mechero si que la corta cuando no está la llave.
    De todas formas eso es lo que busco, para que no se quede nada encendido en cuanto salga del cohe.
    Seguro que en la caja de fucibles tienes cables con tensión de forma constante.
    La que no se como es, es la toma que hay en guantera para cargar la linterna. Me da que tb. se cortará en el momento que se quite la llave.
    Repito: muchas gracias por la página y recibe un saludo.
     
  14. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Roldan lo hizo... con mucho cuidado eso si, por que en el proceso te encuentras con varias grapitas de plastico. El lo necesitaba para la corriente del H&S. Tuvo que quitar parte de la consola central, joystick incluido... y molduras frontales. Si no ves el modo a ver si entra el y te explica como lo hizo. Yo se que cuando lo vi casi me echo a llorar 8-[ Pero luego quedo perfecto, ni un ruidito ni moldura mal encajada... o habria muerto :icon_hang
     
  15. escarolo

    escarolo Guest

    Me voy a poner pero con otra cosa, que ya me ha llegado algo muy esperado, je je

    El interface para introducir señal de video en la pantalla del I-Drive
    [​IMG]

    Y un adaptador acojonante que permite obtener del equipo de sonido de serie tres salidas de previo de 7V RMS (frontal, trasero y sub) con control del sub desde la parte delantera, je je je

    [​IMG]

    Saludos
     
  16. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Jorge...

    La primera cosa que mencionas, tiene una pinta excelente. Ya nos dirás que tal va la cosa, porque yo me lo estoy pensando, había visto esa de Dominik en el foro e60net y me lo estaba pensando....

    De todas maneras, para instalar el interface para meter señal de video, necesitas tener instalada la entrada auxiliar de audio que se comenta en otros sitios (la de 50 E + reprogramación.)??. Por cierto es necesaria la reprogramación para este aparato???

    Un saludín..
     
  17. escarolo

    escarolo Guest

    Ya me instalaron la entrada auxiliar de Audio (sale por 130 € m.o. incluida) y necesita reprogramación, aunque creo que no me la hicieron porque no funciona. El miércoles lo llevo que le toca cambiar el aceite y que lo dejen bien

    El interface no necesita repro

    Saludos
     
  18. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Entonces para colocar esa interface, no es necesaria la entrada auxiliar, no??

    Por cierto, por cuanto sale la broma....

    Saludos.
     
  19. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Ya, ya lo acabo de ver en otro post.

    Por cierto, resulta mucho más cara que otras que hay en el mercado, no?
     
  20. escarolo

    escarolo Guest

    Con el interface solo puedes inyectar señal de video, pero no de audio

    La de audio puede ir por dos vías. La buena es la entrada auxiliar y la mala es un modulador de fm, pero la calidad es bastante mediocre

    Saludos
     
  21. escarolo

    escarolo Guest

    No hay otras!!! Y mira que llevo tiempo mirando!
     
  22. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Joer.. miraste esa de Dominikit del foro e60.net?? HAy había varios post sobre esta historia y decían que valía para la pantalla de 6.5", que funcionaba bien y que tenías entrada también hasta para un "pley". Me parece que el precio andaba por los 500$ USA.

    De todas maneras, vaya historia tener que instalar también la entrada aux de audio, lo mejor es que fueran todas junta.

    Yo creo que el mercado o la evolución del mismo software, va a permitir en el futuro por ejemplo ver los mapas en el navegador indio actual, o ese mismo módulo que has comprado que tenga señal de vide y audio juntas.... en fin, no se cuando será, pero fijo que será así.

    De momento, hay dos opciones, o comprar ahora o esperar a ver la evolución de los equipos y la bajada de precios.

    Un saludo y ya nos conta´ras los resultados. Suerte.

    bye.
     
  23. escarolo

    escarolo Guest

    Soy muy impaciente, aunque como bien dices, seguro que en breve sale un interface que tiene todo en uno

    Saludos
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
  25. DGT

    DGT Guest

    Muchas gracias Pley por la página.
    Con eso me puedo más o menos aclarar.
    Saludos
     
  26. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita

Compartir esta página