Hola Chicos este sábado me dejan un elevador para que me haga mis cosas, mi intención es sacar el turbo y cambiarle el actuador, por el actuador original que llevaba el turbo original de mi coche, ya que con este turbo el coche parece muerto hasta las 2500 vueltas, y estoy pensando que el actuador que tengo esta mal reglado o X cosa que le pase, y voy a ponerle el otro que tengo. mi pregunta es, hay algún brico/manual de como sacar el turbo ? puedo cambiar el actuador desde abajo sin necesidad de sacar el turbo entero? a ver si me echáis una mano.. Gracias de antemano!
intentare sacar fotos y hacer un brico, pero es un taller bastante grande en el que gracias a que tengo un amigo que curra ahí me ha conseguido dar un elevador para mañana, y como yo no tengo ni idea, tengo solo hasta la 13:00 para hacer todo lo que tengo que hacerle, no se si me va dar tiempo de ir sacando fotos cada 2 minutos, pero se intentara
yo lo hice sin elevador en un PRE difícil no fue tarde un poco por hacer sin elevador, creo q es difícil cambiar el actuador sin sacar el turbo pero no es complicado sacar tds la conexiones y el catalizador y las fijaciones de turbo y esta fuera, mi turbo lo saque por abajo, pedi otro nuevo monte td otra vez y a correr
el nuevo que montaste, le pusiste tu actuador? es que yo este monte con el actuador que traia...de ahi todas mis dudas de que no tira y etc etc.... mañana le penso poner el actuador + el tornillo con el que hace tope del turbo original.
el turbo que compre era de intercambio y tenía q entregar el mío y el nuevo ya viene td regulado con tes las piezas montadas
El tornillo que hace tope lleva regulación , si lo cambia de uno a otro tendrás que regularlo con un vacuometro
como se regula en si todo el actuador ? yo quiero quitar el tornillo ya regulado del turbo original + el actuador con el pulmon y ponerlos en este turbo, con eso deberia bastar no? ya que ese tornillo y actuador ya estar regulados para mi coche
Se regula para el modelo de turbo no para el de coche , el tornillo regula el tope de apertura de la leva de la geometría, cada turbo aunque sea para el mismo model de coche va diferente regulado, se desmonta la caracola lado de escape y regulas el tornillo viendo como se abre la geometría . Luego montas el actuador y le das un vacío de 0,6bar regulas la varilla hasta que justo apoye en el tornillo