Duda SACAR TURBO E46 320D RESTYLING

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por iTudor, 16 Ago 2018.

  1. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.754
    Me Gusta:
    5.572
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    Hola Chicos

    este sábado me dejan un elevador para que me haga mis cosas,

    mi intención es sacar el turbo y cambiarle el actuador, por el actuador original que llevaba el turbo original de mi coche, ya que con este turbo el coche parece muerto hasta las 2500 vueltas, y estoy pensando que el actuador que tengo esta mal reglado o X cosa que le pase, y voy a ponerle el otro que tengo.

    mi pregunta es, hay algún brico/manual de como sacar el turbo ?

    puedo cambiar el actuador desde abajo sin necesidad de sacar el turbo entero?

    a ver si me echáis una mano..

    Gracias de antemano!
     
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Esperamos al brico si haces lo que quieres hacer..
     
  3. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.754
    Me Gusta:
    5.572
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    intentare sacar fotos y hacer un brico, pero es un taller bastante grande en el que gracias a que tengo un amigo que curra ahí me ha conseguido dar un elevador para mañana, y como yo no tengo ni idea, tengo solo hasta la 13:00 para hacer todo lo que tengo que hacerle, no se si me va dar tiempo de ir sacando fotos cada 2 minutos, pero se intentara
     
  4. macaquinhosjc

    macaquinhosjc En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    E46 F30
    yo lo hice sin elevador en un PRE difícil no fue tarde un poco por hacer sin elevador, creo q es difícil cambiar el actuador sin sacar el turbo pero no es complicado sacar tds la conexiones y el catalizador y las fijaciones de turbo y esta fuera, mi turbo lo saque por abajo, pedi otro nuevo monte td otra vez y a correr
     
  5. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.754
    Me Gusta:
    5.572
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    el nuevo que montaste, le pusiste tu actuador?

    es que yo este monte con el actuador que traia...de ahi todas mis dudas de que no tira y etc etc.... mañana le penso poner el actuador + el tornillo con el que hace tope del turbo original.
     
  6. macaquinhosjc

    macaquinhosjc En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    E46 F30
    el turbo que compre era de intercambio y tenía q entregar el mío y el nuevo ya viene td regulado con tes las piezas montadas
     
    A iTudor le gusta esto.
  7. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    El tornillo que hace tope lleva regulación , si lo cambia de uno a otro tendrás que regularlo con un vacuometro
     
  8. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.754
    Me Gusta:
    5.572
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    como se regula en si todo el actuador ? yo quiero quitar el tornillo ya regulado del turbo original + el actuador con el pulmon y ponerlos en este turbo, con eso deberia bastar no? ya que ese tornillo y actuador ya estar regulados para mi coche
     
  9. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Se regula para el modelo de turbo no para el de coche , el tornillo regula el tope de apertura de la leva de la geometría, cada turbo aunque sea para el mismo model de coche va diferente regulado, se desmonta la caracola lado de escape y regulas el tornillo viendo como se abre la geometría . Luego montas el actuador y le das un vacío de 0,6bar regulas la varilla hasta que justo apoye en el tornillo
     

Compartir esta página