Sacarle un poquito de brillo al peque. FOTOS!!

franco87

Forista
Bueno, he decidido sacarle un poco de brillo al coche y he visto este producto
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Poorboys Polish con Carnauba - Azul

parece un un pulimento muy suave que ademas sella. He de decir que el coche tiene unos ligerisimos arañazos y alguno swirls pero casi inapreciables y por eso he buscado algun sellador que ademas dé algo de pulido.

Por supesto, esto lo aplicaré despues de lavar con sonax y descontaminar con una clay bar.

Creeis que servirá para lo que yo busco?
Solo quiero sacarle brillo y si es posible redondear los swirls y arañazos.
Tengo pensado pasarle la orbital dentro de unos meses asi que ahora solo quiero disimular un poco los swirls.

Opinion?

Aqui os dejo unas fotillos del resultado.
El resultado fue el esperado ya que solo queria dejarlo limpio y con brillo.

Estas son despues del lavado y secado.
1000566j.jpg

1000568.jpg

1000567.jpg

Y estas despues de descontaminar y encerar. A simple vista no se nota mucha diferencia pero al tacto se nota muy limpia la pintura
1000574.jpg

1000576.jpg

RuSeTTe

Forista
algo notarás... tampoco va a ser ni mucho meno como pulir, aunque algo mas de brillo notarás pero desgraciadamente los swirls seguirán en su sitio.
Cuidado con la clay porque puedes crear mas swirls, que clay bar vas a usar?

franco87

Forista
RuSeTTe;7089822 dijo:
algo notarás... tampoco va a ser ni mucho meno como pulir, aunque algo mas de brillo notarás pero desgraciadamente los swirls seguirán en su sitio.
Cuidado con la clay porque puedes crear mas swirls, que clay bar vas a usar?

Los swirls se que no los voy a poder quitar pero no me importa porque en unos meses le pasaré la pulidora. Ahora, con sacarle brillo me conformo.

La clay bar que voy a utilizar es esta.
Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit

El polish con carnauba no contiene microabrasivos. Por lo tanto no le ganarás casi brillo. El nombre del producto es algo engañoso. La razón es que en USA también llaman polish a los productos con limpieza química, porque según ellos se hace un pulido químico en lugar de mecánico. En fin cuestión de matices. Por ejemplo, el famoso Poorboys Polish with sealant, pues idem .

Y la marca Zaino, pues también llama a muchos productos polish, cuando en sentido estricto no lo son

Para ese efecto que buscas y usaría en 1Z Metallic polish o el 1Z Waxpolish soft que son ceras líquidas con finísimos microabrasivos de acabado

RuSeTTe

Forista
franco87;7089872 dijo:
Los swirls se que no los voy a poder quitar pero no me importa porque en unos meses le pasaré la pulidora. Ahora, con sacarle brillo me conformo.

La clay bar que voy a utilizar es esta.
Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit
ok, esa clay bar no es agresiva...

para mi el rey de los sellantes, de todos los que he probado hasta ahora, es este y con diferencia Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 acabado digno de una cera de carnauba y una suavidad en la pintura impresionante. Todo el que toca el coche alucina!! jejeje

franco87

Forista
Aqua Auto Spa;7090044 dijo:
El polish con carnauba no contiene microabrasivos. Por lo tanto no le ganarás casi brillo. El nombre del producto es algo engañoso. La razón es que en USA también llaman polish a los productos con limpieza química, porque según ellos se hace un pulido químico en lugar de mecánico. En fin cuestión de matices. Por ejemplo, el famoso Poorboys Polish with sealant, pues idem .

Y la marca Zaino, pues también llama a muchos productos polish, cuando en sentido estricto no lo son

Para ese efecto que buscas y usaría en 1Z Metallic polish o el 1Z Waxpolish soft que son ceras líquidas con finísimos microabrasivos de acabado

mmm.... vaya. Entonces que es lo que hace exactamente este producto? limpieza quimica? sellar?
Con que se quede sellado me conformo...

Esto me pasa por no preguntar antes. Soy igual de impulsivo en todo :bash:

franco87;7090121 dijo:
He visto algunos tratados con este producto y es realmente impresionante

Sin duda impresionante, pero no pule ni tiene limpieza quimica. De modo que para sacarle el máximo partido habría que descontaminar y pulir (suave) la pintura. La limpieza química no es necesario (aunque a veces conveniente) si acabas con un polish de acabado que contenga sellador o cera, o bien uno tipo Menzerna PO85RD

franco87

Forista
Bueno, de momento descontaminaré y le daré con el poorboys y si no consigo el resultado esperado pues le daré un pulido suave.

Una pregunta mas... el poorboys que he puesto si sirve como sellante no? antes parecia que lo tenia claro, pero me has hecho dudar jejejeje

franco87

Forista
Porrua;7116420 dijo:
Desde luego está inmaculado, yo con el lavado y secado me hubiese conformado.

La verdad es que unicamente con el lavado se quedó muy bien pero ya me habia hecho la idea de descontaminar y encerar... y me puse a ello... y aunque a primera vista no se aprecian diferencias, si que se nota al tacto y sobre todo cuando le cae agua... se escurre todita jejeje

C

carlinhos

Guest
Car Care Europe;7090044 dijo:

el autopolitur de bmw tambien es polish con carnauba sino me equivoco