franco87
Forista
Bueno, he decidido sacarle un poco de brillo al coche y he visto este producto
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Poorboys Polish con Carnauba - Azul
parece un un pulimento muy suave que ademas sella. He de decir que el coche tiene unos ligerisimos arañazos y alguno swirls pero casi inapreciables y por eso he buscado algun sellador que ademas dé algo de pulido.
Por supesto, esto lo aplicaré despues de lavar con sonax y descontaminar con una clay bar.
Creeis que servirá para lo que yo busco?
Solo quiero sacarle brillo y si es posible redondear los swirls y arañazos.
Tengo pensado pasarle la orbital dentro de unos meses asi que ahora solo quiero disimular un poco los swirls.
Opinion?
Aqui os dejo unas fotillos del resultado.
El resultado fue el esperado ya que solo queria dejarlo limpio y con brillo.
Estas son despues del lavado y secado.
Y estas despues de descontaminar y encerar. A simple vista no se nota mucha diferencia pero al tacto se nota muy limpia la pintura
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Poorboys Polish con Carnauba - Azul
parece un un pulimento muy suave que ademas sella. He de decir que el coche tiene unos ligerisimos arañazos y alguno swirls pero casi inapreciables y por eso he buscado algun sellador que ademas dé algo de pulido.
Por supesto, esto lo aplicaré despues de lavar con sonax y descontaminar con una clay bar.
Creeis que servirá para lo que yo busco?
Solo quiero sacarle brillo y si es posible redondear los swirls y arañazos.
Tengo pensado pasarle la orbital dentro de unos meses asi que ahora solo quiero disimular un poco los swirls.
Opinion?
Aqui os dejo unas fotillos del resultado.
El resultado fue el esperado ya que solo queria dejarlo limpio y con brillo.
Estas son despues del lavado y secado.

Y estas despues de descontaminar y encerar. A simple vista no se nota mucha diferencia pero al tacto se nota muy limpia la pintura