Pues entonces no es un Safety Car oficial de MotoGP. Hace años que usan la serie F. Será uno decorado tal vez. O a lo mejor lo fue antaño y quién se lo quedó le mantuvo la decoración. Raro en cualquier caso, la verdad Siendo una vía pública imagino que llevaría matricula, aunque no se vea. Con el ostión que lleva a saber donde ha ido a parar...
Si, esa es mi duda, si fué comprado despues de haber sido safety y lo han mantenido asi que tiene su punto, o es simplemnte una pegatada que le han metido...
Son muy buenos, estuve hace unos días en un concierto que dieron en Zaragoza...muy BUENOS!!!...os lo recomiendo. Saludos. http://www.20minutos.es/imagen/2112747/
Es un E92 diesel, lo vi el martes aparcado en la rambla del raval mientras el dueño se comía un kebap....
Estas seguro?, porque tiene toda la pinta de ser un M de verdad.., capo y branquias del M, si las branquias son " aftermarquet " se lo han dejado espectacular..., además el pack M lo lleva entero incluido el alerón de la luna... Yo creo que si que es un auténtico M, y el que viste no es este.., porque el nivel de acabados de todo parece de fábrica en vez de aftermarquet Sobre el hilo..., yo creo que no es un safety car oficial..., la mayoría de los oficiales o los que he visto.., no lucen esos colores de esa forma..., empiezan con los colores en el morro, y ninguno lleva los colores por el vierte aguas del techo..., siguen La misma tipología que llevaban los M3 e30 en la época dorada de la automocion, pienso que es un M3 con los colores de safety..., esa es mi opinión..., dejo algunos ejemplos
Señores! Que no le deis mas vueltas.. que es un FAKE como una casa. TOYO TIRES nunca ha sido publicitado en MOTOGP, en la era e92. PD: Os dejo un regalito para el que no conociera la noticia.. https://www.google.es/amp/www.abc.e...te-safety-jerez-201705081037_noticia_amp.html Si es que ya lo digo siempre, a estas edades tendrian que pasar controles mucho mas a menudo antes de renovar el carnet..
Ni es safety ni es M. Estuvo un tiempo anunciado en internet, si no recuerdo mal era un 320d. El kit delantero se puede poner m3 original, pero las aletas traseras no, y normalmente tampoco se cambian las traviesas de refuerzo, que el m3 las lleva de carbono y si os fijáis el de la foto no.