¿No os resulta curioso la cantidad de "hijos" de padre piloto que pululan y han pululado por la F1.?. - Graham Hill (2 títulos), Damon Hill (1 título). - Gilles Villeneuve (Subcampeón), Jacques Villeneuve (1 título). - Keke Rosberg (1 título), Nico Rosberg (actual piloto de Williams). - Nelson Piquet (2 títulos), Nelsinho Piquet (probador de Renault). Y otros hijos de campeones que no han llegado a tanto, pero que andan por otros campeonatos: - Nicolas Prost (F3 Española). - Thomas Scheckter (Indy Usa). - Michael Andretti (debutó en F1 y ahora en Indy Usa). - Stuart Mansell (F3 Británica). - Matthias Lauda (le he perdido la pista). Y los hermanos: - Michael y Ralf Schumacher. - Emerson y Wilson Fittipaldi. ¿Quien se acuerda de más casos?. Saludos.
Ah, ahora sí. En la mayoría de los casos es así, desde luego, pero Damon Hill y Jacques Villeneuve fueron campeones del mundo y eso nunca es por enchufe. Y Nico Rosberg y Nelsinho Piquet van para figuras, apellido aparte. Lo que es cierto es que el apellido ayuda a empezar, pero una vez que llegas arriba supone un problema, por lo de las comparaciones. No debe ser fácil. Saludos.
Es verdad que ganaron pero no se... sobre todo Villeneuve solo fue un año y ya esta, de repente gano y paso a la nada absoluta.. es muy raro.. Los que estan saliendo ahora parece que si son mejores que otros que no son "hijos de". Yo creo que despues de tener tanta cara al principio por estar ahi por quienes son, despues no les debe de importar mucho lo que digan. Es increible ver como esta la familia de Angel Nieto metida en motos y es muy muy dificil saber quien es el peor de todos pero aun asi siguen y hacen como si no les importase.
Christian Fittipaldi,sobrino de Emerson Bruno Senna,sobrino de Ayrton David Brabham,hijo de BlackJack Brabham Manfred Winkelhock y retoños Pedro Rodriguez y su hermano Juan Manuel Fangio e hijo,Juan Manuel Fangio Junior Vittorio Brambilla y Tino Brambilla,hermanos Teo Fabi y Corrado Fabi,hermanitos Aunque para saga interminable la de los Unser en EEUU y la Indy.Desde el abuelo....y casi todos campeones o ganadores de las 500 millas de Indianapolis
Jacques Villenueve era un grandísimo piloto, pero le pasó un poco lo que a Kimi, le pierde el coco, no se concentró lo suficiente en la F1, tenía otras cosas en la cabeza ... y además un caracter muy difícil. Si hubiera tenido la profesionalidad de Schumacher o Alonso, hubiera ganado varios mundiales. Y de la familia Nieto, pues sí, clarísimo caso de enchufe trifásico. Hombre, Fonsi por lo menos fue subcampeón mundial de 250 cc, ganando carreras y tal. Malo no es (le recuerdo el año del subcampeonato ganando una carrera en lluvia ¡despues de caerse! Se levanto cogió la moto, volvió a la pista y remontó a todos hasta ganar). Pero los hijos Gelete y Pablo .... ná de ná. El primero se retiró ya hace años sin pena ni gloria. Y Pablo ahí sigue medio "arrastrándose" por 125 cc, creo que es el más viejo de la categoría. Saludos.
Solo medio arrastrandose? si ya va por los 30 años y no ha conseguido ni un 3º puesto en ninguna carrera (bueno, diremos 1 vez por si acaso en sus 10 años en 125 lo haya conseguido) :realmad:
Los Unser, si señor. Y los Andretti, caso muy parecido: Mario (el abuelo) campeón del mundo de F1, Michael (el padre) varias carreras en F1 y creo que ganador varias veces de la Indy, Marco (el hijo) 21 años y ya hablan de que en breve estará en la F1. Saludos.
Mario Andretti es el padre de Michael Andretti, pero el hijo de Michael Andretti ya está moviéndose por estos mundos. ;-)
Pero los hijos Gelete y Pablo .... ná de ná. El primero se retiró ya hace años sin pena ni gloria. Y Pablo ahí sigue medio "arrastrándose" por 125 cc, creo que es el más viejo de la categoría. Saludos.[/quote] Gelete corre en el campeonato de España supersport y a Pablo creo que lo echan de 125 porque supera la edad maxima permitida.