Salas VIP en el aeropuerto del Prat

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sith, 13 Dic 2011.

  1. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    A ver si alguien las conoce y me orienta un poco.

    Ahora mismo estoy perdido por Bruselas, y vuelvo el Sábado a Sevilla. Pero como la persona que ha organizado el vuelo debe andar compartiendo neuronas con Belén Esteban, resulta que que llego a Barcelona sobre las 12:00 de la mañana, y no tomo el vuelo a Sevilla hasta las 18:00.

    Vamos, que me quedo unas 6 horas "tirao" en el aeropuerto.

    He visto que hay unas salas VIP en las que por unos 25-30€ puedes pasar el tiempo en un sillón, viendo la tele, con WiFi, servicio de comida y tal.
    Lo que no se es si eso funciona "pagando entrada", o bien hay que comprar un bono de 10 pases.

    La verdad es que 30€ por estar un poco cómodo si me gasto, pero 300€... como que no.

    Si alguien las conoce y me puede orientar...
     
  2. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    VIPLOUNGE


    Creo que ahí tienes toda la información.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Yo la he usado una vez, me costo cerca de 30€, no lo recuerdo bien, pero merece la pena si vas a estar ese tiempo sin hacer nada.
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    30 eur casi te cuesta un bocata y un refresco,si vale eso merece la pena.
     
  5. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Lo digo de memoria i no querría equivocarme pero creo que el precio son 25 euros (sin bono ni nada parecido). Me parece una ganga para lo que te ofrecen i te evitan.
     
  6. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    pues si la verdad!
     
  7. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    La verdad es que por ese precio, si tienes que estar bastante tiempo, vale la pena. El otro día, bocadillo (que no era para tirar cohetes) y cerveza, cerca de 10€.
    La T1 tiene diferentes salas Vip, 4 en la P20 frente el Sky Center y la del dique Norte. Ahora no recuerdo bien como estaban distribuidas, pero por lo que veo en el Link del VipLounge, parece que 3 son pertenecen a esta compañía (desarrolladas y diseñadas por ellos mismos) mientras que hay 2 bajo el control de AENA (diseñadas y construidas a la vez que la T1). Estas dos, si no recuerdo mal son las Business de Spanair, Iberia, ...
    La verdad es que son espacios cómodos, tranquilos, bien equipados, ...

    .-
     
  8. rolekid

    rolekid En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Hay gimnasio ..habitaciones...y mas cosas...

    Mi xxxxxxx es el auditor de la sala vip de bcn...pero de aena( wtc )
     
  9. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta:
    2.384
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    ¿Con qué compañía viajas?, con Spanair creo recordar que puedes comprar el acceso a la sala VIP.

    Sino las salas VIP que puedes pagar la entrada son las que pertenecen a AENA, pero si tienes la Visa Platino, o Priority Pass, o alguna tarjeta similar entras gratis.

    Dependiendo de los aeropuertos, no vayas pensando que vas a tener WIFI, en muchos casos el WIFI lo gestiona Kubi y tienes que pasar por caja, o acceder a Internet desde los ordenadores que tienen allí.
     
  10. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    5.046
    Me Gusta:
    3.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para una estancia larga merece la pena. Si viajas a menudo, como ya te han recomendado deberías agenciarte alguna tarjeta de las que sirven para algo mas que para pagar, y/o la tarjeta de viajero frecuente de alguna compañía.

    Yo tengo la de Spanair y a la que llegas a nivel Silver ya entras en todas gratis, con consumición gratuita e ilimitada de todo lo que se ofrezca dentro (he visto a alguno coger el vuelo contento a base de gintonics....

    Salu2!
     
  11. xXxRUMbEROxXx

    xXxRUMbEROxXx Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    4.956
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    BARCELONA
    Donde comes tu?? :descojon::descojon:
     
  12. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Cieras tarjetas de credito tipo AMEX ofrecen acceso libre a estas salas.
     
  13. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Gracias por la información. Creo que la pagaré cuando llegue allí, porque vía web sólo me deja comprar un paquete de 10 entradas ;-)

    Me lo apunto, gracias :supz:

    Hombre, lo del gimnasio... es que no me has visto bien :descojon:
    Aparte de andar, lo que más practico es el SillonBall, y el levantamiento de vidrios :drinkers

    Con Iberia. Ultimamente se están comportado en la empresa. Antes me mandaban con Ryanair o peor, pero se ve que ahora me están cogiendo cariño.

    De esas nada. La VISA "pelona" de Cajasol y una AMEX, pero de AMEX Platinum nada, que me pedían 300 y pico de euros de cuota anual, y eso que me dejo un buen pico todos los meses con ellos.

    Yo, con tal de tener un asiento cómodo, una cervecita y un enchufe para el portatil y hacer Tethering con el iPhone, resuelto ;-)


    Si, pero las Platinum que valen un huevo y parte de otro. La idea de sacarme una de estas no es mala, pero entre soltar los 300 euros de cuota a esa gente, o pagarme yo las salas cuando las necesite... me da para muchas salas.

    A fin de cuentas, voy al extranjero unas 8-10 veces al año, y no en todas ocasiones tengo que esperar tantas horas para empalmar vuelos.

    Pero se agradece (y mucho) el consejo :yawinkle
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.683
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, no te quejes... Yo aproveché que, volviendo de Bulgaria a través de Hungría, también me quedé colgado 6 horas, y aproveché para salir a mirar la ciudad de Buda(y)Pest, :yawinkle

    ... Aunque tengo la sensación que esas 6 horas también te las vas a pasar "trabajando" desde tu PC... Ojalá me equivoque, biggrin

    Saludos y buenas fiestas en tu Triana, ;-)
     
  15. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla

    Pero hombre, es la oportunidad de darte una vuelta y comerte todo el pan tumaca que puedas.
    De paso te tomas uno por tu ahijado.

    Saludos...
     
  16. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Bueno chicos, pues ¡aquí estamos!

    No se si a alguien le parecerá caro, pero por los 25€ de la entrada, he comido, he tomado café con pastelitos, un heladito de postre, y ahora...

    copazo Chivas 12 años. :drinkers

    Con la de vueltas que he pegado este año por Europa, y la de horas de espera que me he tirado en los aeropuertos, si llego a saber esto antes...:descojon:
     
  17. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der, yo sí tengo algo que hacer, pero es como para ir a pasar la tarde :descojon:
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Jejejeje, pues mejor no divulgarlo mucho no vaya a petarse de gente y sea peor que un sabado en una disco de moda :floor:
     

Compartir esta página