¿Saldra un 130d?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cadira, 1 Nov 2006.

  1. Cadira

    Cadira Guest

    No es que no tenga bastantes cv con mi 120d, pero es como todo, poco a poco te vas acostumbrando y al final acabas por querer mas, y estaba pensando que si han sacado el 130i i dicen de un 135i , no estaria mal que para los que hacemos Kms sacaran un 130d de 6 cilindros.
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    De momento no he oído nada, pero me ecantaría :cool:
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    se habla tambien de un 135ti con el motor del M3 actual de 343, a ver que hace audi si saca el rs3 anticipara todo un poco
     
  4. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    buffff, mucho pa mi gusto
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jeje la verdad es que si, eso tiene que ser ya la autentica maquina quita puntos, pero hay por ahi una preparacion de hartge con un motor de 5 litros, lo pones en vertical y trepa por los edificios jeje [​IMG]
     
  6. josele325

    josele325 Guest

    tal vez un 125d con 197cv?
    lo unico de cierto esq van a sacar un 120d con 177cv
     
  7. Elegalux

    Elegalux Guest

    Cuando saquen ese 120d 177 cv. , será el momento de hacerle una repro al mio:fechtduel
     
  8. pserl

    pserl Guest

    Yo no he leido nada de nuevas versiones serie !. Lo que si es cierto que en 2007 le hacen un restiling. Quien quiera mas cavallos preparan kits de potencia.
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb leí lo del restilig!Pero cambiaban el paragolpes delantero y lo hacian mas recto, con los antiniebla en vez de redondos rectangulares! Mucho mas feo que el que lleva ahora! Respecto a los motores, el 120d llegaba a los 177cv y el 118d a los 138cv!

    Seria interesante que bmw sacara esos kits de potencia para los motores de ahora....:-k
     
  10. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Quizás no salga nunca, como pasó con el posible 330ti Compact!

    Si la competencia no monta ningún diesel 6 cilindros BMW no creo que lo haga, tendremos que esperar a la próxima generación del serie 1.
     
  11. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Es curioso. Yo antes tenia un coche de cien caballitos y me parecia que iba de lujo. Y ahora que tengo uno de 163 kiero mas! Un 125d estaria de lujo! 200cv. Y luego que? Mas???? NO SE PUEDE.
     
  12. bmwfaq

    bmwfaq Guest

    no se ... sabes que pasaria si metes el 3.0td en el serie 1? que seria más morron y ya no seria un 50-50 jaja bromas a parte crees que este motor entraria en el vano?

    saludos
     
  13. Elegalux

    Elegalux Guest

    Saliendo lo que se fuera, creo que ninguno de nosotros vendería el coche para comprarse el mismo con motos superior. Lo digo sólo por la devaloración del coche. Es mas rentable hacerle una repro.
    A mi me jodería que saliera ahora un 125d, cuando me he comprado hace poco un 120d, porque no había otro modelo diesel mas potente.
     
  14. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Si cabe el V8 del M5 con la preparación Hartge... :biggrin:
     

Compartir esta página