Pues eso que al desmontar un par de cosas para camiar los calentadores, veo que por un inyector rezuma un poco de gasoil, eso es jodido?, se le da un apreton y ya está, lo tengo que cambiar?. Gracias.
Pierde por abajo, donde rosca con la culata, en ese hueco es donde esta el charquito, la verdad es muy poco lo que pierde, pero eso no es, cuando me bajo del coche huele a gasoil, tanto si se aprieta como si se cambia decidme como por favor, gracias.
Pues la verdad es que no me fijé, son los tubos de goma que van por arriba, verdad?, si los cambio tengo luego que purgar o hacer algo o cambio el que este mal y ya está.
Cambia esos tubos y limpia un poco la zona humeda de gas-oil,despues arranca y comprueba si pierde,no necesitas purgar nada,se hace sola la purga. De todas maneras si es el 4º inyector a partir del radiador mal asunto,ese es el inyector inteligente y no tiene repuesto,se cambia completo.
Gracias Fer, no es el cuarto afortunadamente, es el segundo, si cambiando los tubos perdiese, que hago, lo aprieto?
Mierda!!! Yo pensando que iba a encontrar el remedio y es justamente el 4º el que tengo rezumando. ¿No lleva una junta? Dime que si... SALUDOS
La cosa se pone fea, me tira el gasoil a chorros,me ha hecho un charco que te cagas, deben ser los tubos porque si no..., por cierto, cuando los compre,de que medida y tipo los pido?
No lleva junta y no hay repuestos de ese inyector,se vende entero,preguntale a Jiro,lo mismo te lo puede conseguir mas barato,;-).
Son todos practicamente iguales,tu pidelos para el retorno del gas-oil,aunque si especificas el modelo mejor.
Asunto arreglado chavales, era el p*to tubo de retorno entre el primero y el segundo inyector, justo al lado del segundo por eso creia que era el inyector, menos mal, he comprado 1 metro de tubo, he puesto el trozo y a rular, ahora arranca bien, era eso, lastima que cambie los calentadores sin tener porque, gracias a todos, un saludo.