¿Sale Hamilton? ¡La grúa lo devuelve a la pista!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 23 Jul 2007.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok Punder, no había entendido que la peligrosidad del momento quedara a criterio de los comisarios (y con ello la "necesidad" de salir o quedarse en el coche), pero más claro queda, si no se especifica rotundamente que HAY QUE SALIR DEL COCHE en estas circunstancias pues ya cada uno verá si le conviene bajarse (como Button o el alemán, por eso digo que algún desperfecto deben tener en los coches para darlo por perdido) o quedarse (como Hamilton, que habrá visto que el coche no tenía nada).

    Yo no digo que en algunos aspectos no se haya favorecido a Hamilton (sobre todo desde su propio equipo), pero de ahí a que haya una conspiración hasta por parte de la FIA para que el chaval gane el campeonato (como algunos parecen querer insinuar)... como que no.
    Y repito que también está Ferrari (hasta hace poco FIA era = a Ferrari, no?) :D para darse cuenta de esos posibles beneficios al contrario, y no se iban a quedar calladitos, vaya que no.... :nah:

    Un abrazo y saludos a la family Punder! ;-)
     
  2. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Lo que es raro, Pundershaw, es que permitan todos los otros (que ha miles), como el que he puesto, que además duran más tiempo y ese, que dura 15 segundos, lo quiten...

    ... yo no soy Alonsista, sólo disfruto con la Fórmula 1, pero es que a mí me parece que los que estáis ciegos sóis vosotros.
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    M econsta amigo mío que se estan persiguiendo todos
    ( siempre a partir de 1981 ) siendo los ams recientes los mas prioritariios
     
  4. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Sí, ya, persiguen todos pero sólo quitan ese... por qué será? :twitcy:. Bueno, bueno, aceptamos barco como animal acuático.
     
  5. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Dime tu entonces como es que el You to be este repleto de videos, por favor, no filtremos la realidad.
     
  6. uno

    uno Guest

    bueno ver conspiraciones en la censura de los videos en youtube por parte de la FOM ya es de coña.

    solo por dar un dato para realizar estas censuras lo hacen desde la consultoria Net Result.

    slds
     

Compartir esta página